Etapa Mac petada

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Etapa Mac petada

Notapor Farru_XXL » Lun Jul 09, 2007 22:37 pm

Pues eso,que mi querida etapa Mac 4000, la de aquella oferta de norauto de etapa+sub=100 euros ha petao. Ni se le han quemado fusibles ni nada por el estilo,simplemente es como si no le llegase corriente,y la instalación está bien. Ya la he entregado en norauto y en 20 o 30 dias la tendré de vuelta (supuestamente).
Quería saber si a alguien le había pasao algo parecido y cual era la averia.
Saludos;)
Farru_XXL
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Jul 10, 2007 9:49 am

Yo tambien la tengo y de momento sin problemas, pero lo que si me han comentado es que es una cagada de etapa (aunque suena bastante decente).

No se si te pasa a ti pero a mi me la tuvieron que pasar "bajo llave" porque la jodia etapa se quedaba todo el rato encendida......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Jul 10, 2007 18:21 pm

Richmoon escribió:Yo tambien la tengo y de momento sin problemas, pero lo que si me han comentado es que es una cagada de etapa (aunque suena bastante decente).

Yo la he tenido, y he estado mas que contento con ella, potencia decente, calidad muy buena, lo dicho, ya no la tengo, pero quede muy, muy contento con ella, relación calidad precio, de lo mejorcito.

Richmoon escribió:No se si te pasa a ti pero a mi me la tuvieron que pasar "bajo llave" porque la jodia etapa se quedaba todo el rato encendida......

Como todas las etapas del mundo, eso es por la instalación, no por la etapa jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Mié Jul 11, 2007 11:53 am

Somi escribió:
Como todas las etapas del mundo, eso es por la instalación, no por la etapa jejeje

mi ignorancia en este tema no tiene limites jejejeje

Gracias Somi....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Farru_XXL » Vie Jul 13, 2007 23:56 pm

A mi tambien me pasó lo de que se quedaba encendida. Al principio funcionaba bien,al conectar el radiocd, pero luego ya quedaba encendida de continuo,debía fallar la señal que envia la radio por el conectos de antena. En definitiva,que aora tengo la instalación hecha con un interruptor en la zona de la caja de fusibles,para conectar sub y 6x9 de bandeja cuando kiero ;)
Y de momento nada,esperando a que me manden la etapa de vuelta :P
Farru_XXL

Notapor Somi » Lun Jul 16, 2007 3:29 am

Farru_XXL escribió:A mi tambien me pasó lo de que se quedaba encendida. Al principio funcionaba bien,al conectar el radiocd, pero luego ya quedaba encendida de continuo,debía fallar la señal que envia la radio por el conectos de antena. En definitiva,que aora tengo la instalación hecha con un interruptor en la zona de la caja de fusibles,para conectar sub y 6x9 de bandeja cuando kiero ;)
Y de momento nada,esperando a que me manden la etapa de vuelta :P

Eso es pq tenías o tienes la radio original, esta radio continua encendiendo el amplificador aunque este apagada, y eso lo hace por si tienes sensores de aparcamiento, ya que aunque este la radio apagada estos deben sonar, hasta que no paras el coche la etapa no se apaga, por eso la mejor solucion es el interruptor que has puesto (yo tb lo tengo) aunque esto te pasara con todas las etapas del mercado ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Audio