S.O.S ALPINE 9851

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

S.O.S ALPINE 9851

Notapor chinche78 » Vie Ago 31, 2007 4:19 am

En primer lugar me presento. Un saludo a todos. Tengo un pequeño problema. Acabo de instalar el radio cd (cda 9851R de alpine) todo perfecto. Pues bien, al escuchar la radio, o un CD al minuto sale la palabra "DEMO" y se empiezan a cambiar los graves, color y cosas asi de molestas. Por mas que leo el libro de instrucciones, lo unico que me pone es ponga ud en off la demo (pero no como hacerlo). Pos no soy capaz. Me estoy convirtiendo en un tarugo en todo esto que se le va a hacer. Si alguien pudiera decirme que hago mal o si le ha pasado algo similar... No se que demonios hacer y toy desesperaoo jejeje.

Un saludo
chinche78

Notapor vaya_putada » Vie Ago 31, 2007 9:59 am

me parece ke dejando la tecla de menú durante unos segundos apretada entras en un menú donde una de las opciones es DEMO y ahí la pones en ON u OFF según lo que prefieras...

viene así en muchos radiocd's, mira por los menús ke está seguro...

he tenido 3 alpines y en los tres estaba la opción...

venga un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Vie Ago 31, 2007 13:01 pm

Sip, es como comenta Vaya_Putada. Pulsando solo en Menu, entras en la configuración de audio y tal, pero si lo mantienes pulsado unos segundos, entras en la configuración de base de la radio. Ahí habrá una opción de demo que puedes activar o desactivar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio