Ayuda interface

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Ayuda interface

Notapor esemarcus » Sab Sep 01, 2007 15:51 pm

Salu2, aunque este es mi primer post, llevo tiempo siguiendo vuestro foro, pues los bricos y detalles, me parecen los más completos de cuantos conozco :). Bueno el tema, mi coche que no es un C4 pero si un primo de el (peugeot 207) tiene un radio cd mp3 blaukpunkt creo que es RD4, y tambien tiene la pantalla de funciones de ordenador C2 creo que se llama (amos la naranjita donde pone temperatura, media, consumo, distancia destino etc...). Leyendo por este y otros foros, e visto interfaces que permiten poner un radio por ejemplo sony o pioneer conservando las funciones del ordenador o controles con mando de volante. Bien pos mi pregunta es que me gustaria eliminar el radio cd completamente del coche (estoy instalando un car-pc) pero no quiero perder las funciones del ordenador y quisiera saber si existe algun interface o similar que me permita manejar el ordenador desde los mandos del volante sin tener que poner un radio de esta u otra marca, es decir como una terminacion u algo asi, no se si me explico :-'
de antemano gracias a todos :)
esemarcus

Notapor a100rouge » Sab Sep 01, 2007 23:58 pm

El control del ordenador de a bordo es independiente de la radio. Solo necesitarías un adaptador si de origen para acceder al menu de configuración del coche necesitas la radio.

Si quieres acceder al menú, compra el adaptador de Alpine para que te deje entrar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio