Salu2, aunque este es mi primer post, llevo tiempo siguiendo vuestro foro, pues los bricos y detalles, me parecen los más completos de cuantos conozco

. Bueno el tema, mi coche que no es un C4 pero si un primo de el (peugeot 207) tiene un radio cd mp3 blaukpunkt creo que es RD4, y tambien tiene la pantalla de funciones de ordenador C2 creo que se llama (amos la naranjita donde pone temperatura, media, consumo, distancia destino etc...). Leyendo por este y otros foros, e visto interfaces que permiten poner un radio por ejemplo sony o pioneer conservando las funciones del ordenador o controles con mando de volante. Bien pos mi pregunta es que me gustaria eliminar el radio cd completamente del coche (estoy instalando un car-pc) pero no quiero perder las funciones del ordenador y quisiera saber si existe algun interface o similar que me permita manejar el ordenador desde los mandos del volante sin tener que poner un radio de esta u otra marca, es decir como una terminacion u algo asi, no se si me explico :-'
de antemano gracias a todos