CAMBIAR CARGADOR DE CD´S A OTRO CARGADOR QUE LEA MP3´S

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

CAMBIAR CARGADOR DE CD´S A OTRO CARGADOR QUE LEA MP3´S

Notapor juan28 » Mar Sep 11, 2007 4:50 am

Hola, a todos!!! como ya sabeis, el cargador de cds (blaupunkt) que lleva el C4, no lee mp3,
asi que si llevas el cd del gps (navidrive) puesto, no puedes escuchar musica en mp3,

la pregunta es:
¿ALGUIEN SABE POR EL AMOR DE DIOS QUE OTRO CARGADOR DE CDS QUE LEA MP3, SE LE PUEDE PONER AL C4?
y que por cierto, todo siga funcionando igual, los mandos del volante.....para controlar el cargador nuevo,

Muchas gracias a todos !!!!

un saludo
juan28
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Mar Sep 11, 2007 15:08 pm

No se si hay alguno que le puedas poner tal cual. Pero si hay, valdrá una pasta curiosita.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor arrow_l » Mar Sep 11, 2007 15:25 pm

Actualmente no lo hay
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

ACTUALMENTE NO LO HAY...... PERDONA PERO LO DUDO,

Notapor juan28 » Jue Sep 13, 2007 4:34 am

HE ENCONTRADO 4 o 5 EN INTERNET, Y VALEN ENTRE 200 Y 300 EUROS, QUE SIGAN FUNCIONANDO CON LOS MANDOS DEL VOLANTE......NOSE.

LOS MODELOS SON LOS SIGUIENTES:

VDO-DAYTON CHM 604 MP3 y VDO CHM 604/74F MP3 (pone compatible con citroen C1)

Alpine CHA-S634

KENWOOD KDCC 719 MP 10CD MP3

blaupunkt tambien tenia 1 cargador mp3, pero le he perdido la pista,

Y EN LA PAGINA WEB DE ACCESORIOS CITROEN:

http://www.accesorios.citroen.es/lista_ ... a=turismos

vienen varios, que no se si alguno leera mp3.

La cuestion importante es encontrar un cargador mp3 que vaya al C4, y asi solucionar un problema a todo el mundo que lleve el navidrive.

estoi preguntando si alguien ya tiene uno instalado en su C4 que funcione,
no ha gente que no lo sabe o no hay, o que responda, yo no lo se pero valdra una pasta cuiorista, para eso mejor no llenar el post de respuestas vacias,
gracias,
juan28
Integrandome
Integrandome

Notapor arrow_l » Jue Sep 13, 2007 10:47 am

Cuando encuentres uno que sea CAN, ya lo tienes. Mientras tanto a esperar a que lo fabriquen.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ruliC4VTScasar » Jue Sep 13, 2007 11:26 am

juan 28 yo stoy igual k tu, cuando m llege el coche tngo k preguntarslo al vendedor, si l puedo montar algun k lea dvd o cd mp3 y k sea compatible con citroen.

asik kuando m llegey s lo pregunte t lo dire,

asta otra y k aya suerte y encuentres ese cargador de mp3 xk el de cd tiene k ser un royo mas grande k na.
ruliC4VTScasar
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Jue Sep 13, 2007 12:56 pm

Los cargadores no dependen de los mandos al volante. Estos controlan la radio o el Navi, según lo que lleves. Los de Citroen no leen MP3 y los externos, al tener radio de serie, tampoco haces nada porque no puedes conectarlo, creo.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor vaya_putada » Jue Sep 13, 2007 16:13 pm

hasta donde yo se no hay ninguno...

este tema ya lo hemos hablado muchas veces y ke sepa nadie lo ha encontrado...

lei un documento una vez ke explicaba el problema de la incompatibilidad del CAN y ke por la velocidad del protocolo no se podía enviar un Mp3 ya que necesitaba enviarse a una velocidad mayor, si yo no recuerdo mal... aunke os lo digo de memoria... kizás no era así exáctamente...

un saludo!!

:saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

hola a todos,

Notapor juan28 » Vie Sep 14, 2007 8:53 am

esta pregunta va dirigida al seño arrow,
me podrias explicar que es CAN, que significa? gracias,

y luego, al señor que se escapa de la inteligencia, (a100rouge)
no entiendo nada de lo que dices, tu tampoco no?
ademas me encanta cuando hablas y al final de la frase pones, creo.
eso tira por tierra todo lo que escribes, porque parece que no sepas de que estas hablando, o lo estas liando mas.

Se supone que si los conectores del nuevo cargador mp3 son compatibles con el c4,
controlaremos tambien el cargador desde el volante del coche y tambien desde las teclas de la radio (como hacen todas las radios que se les puede poner un cargador ).
desde el volante controlas el cargador de serie del c4 por que es la radio del c4 la que soporta esta funcion,

y los mandos del volante son un puente de las teclas de la radio,
por eso afirmaria que cualquier cargador, con mp3 o sin, lo podriamos controlar sin problemas como el mismo que viene de serie,

yo he hecho lo que he podido buscando cargadores con mp3 en internet, ahora solo falta que algun mecanico o taller de coches sepan si van bien al C4, o alguien que ya haya instalado uno diga el modelo para que los demas tambien lo pongamos,

gracias a todos,
juan28
Integrandome
Integrandome

Re: hola a todos,

Notapor a100rouge » Vie Sep 14, 2007 15:02 pm

juan28 escribió:esta pregunta va dirigida al seño arrow,
me podrias explicar que es CAN, que significa? gracias,

CAN Es el protocolo de comunicación entre los componentes de coche, que están multiplexados y van centralizados en un ordenador (BSI).

y luego, al señor que se escapa de la inteligencia, (a100rouge)
no entiendo nada de lo que dices, tu tampoco no?
Yo entiendo perfectamente lo que digo, si no lo entiendes, simplemente, pregunta de nuevo. mi MSN está en mi perfil y puedes añadirme y comentamos largo y tendido cualquier tema.
ademas me encanta cuando hablas y al final de la frase pones, creo.
Lo pongo porque no soy infalible y puede que me equivoque. Siempre puede haber algún aparato o accesorio que haga la función. pero "per sé" suele ser lo normal lo que digo.
eso tira por tierra todo lo que escribes, porque parece que no sepas de que estas hablando, o lo estas liando mas.
Me remito a lo anterior, ante las dudas, preguntar, y nadie sabe de todo, porsupuesto y yo el primero.

Se supone que si los conectores del nuevo cargador mp3 son compatibles con el c4,
controlaremos tambien el cargador desde el volante del coche y tambien desde las teclas de la radio (como hacen todas las radios que se les puede poner un cargador ).
Me refiero a que con los mandos al volante no controlas el cargador en sí. Con ellos puedes cambiar de pista o de disco, pero la orden va a la radio, y de ahí al cambiador. Las ordenes no van directas al cargador.
desde el volante controlas el cargador de serie del c4 por que es la radio del c4 la que soporta esta funcion, Exactamente.

y los mandos del volante son un puente de las teclas de la radio,
por eso afirmaria que cualquier cargador, con mp3 o sin, lo podriamos controlar sin problemas como el mismo que viene de serie,
Sip, siempre que lo puedas conectar a la radio de serie, que es la que recibe las señales de los mandos al volante. pero como es precisamente lo que no se puede hacer, pues no podrás controlarlo.

yo he hecho lo que he podido buscando cargadores con mp3 en internet, ahora solo falta que algun mecanico o taller de coches sepan si van bien al C4, o alguien que ya haya instalado uno diga el modelo para que los demas tambien lo pongamos,
Aqui te vuelvo a decir lo mismo que antes. Los cargadores de la página de Citroen no leen MP3. Los cargadores de Alpine y otras marcas que has encontrado que leen MP3 solo se pueden conectar a la radio si consigues un adaptador específico de ese fabricante para poder hacer exactamente eso, poder controlar un cargador con la radio de serie, y esto es lo que no existe (creo, por lo menos yo no he encontrado nada, se que hay al reves, mantener el cargador de origen y poderlo controlar con una radio nueva). Para controlarlos tendrías que quitar la radio de serie y poner una radio de esa marca. Radio y cambiador de la misma marca. Y un adaptador para poder aprovechar los mandos al volante con la nueva radio, claro.

gracias a todos,

Por supesto, en todo esto puede aparecer alguien y contradecirme, por lo que CREO que toda la inforamción es correcta. Nadie ha hecho lo que quieres. Lo que te digo no es lo que quieres escuchar, está claro. Te gustaría que te dijera que eso con un cable "tal" te funciona y punto, pero, pero por desgracia, no es así. Solo pretendo explicarlo todo y darte alguna solución y/o aclaración.

Saludos
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor a100rouge » Sab Sep 15, 2007 2:57 am

A ver, me acabo de acordar de una historieta que puede solucionar todos tus problemas. Todavía no está disponible, pero sale para Diciembre y es original de Citroen, por lo que no será barato, aunque no creo que cueste como un cambiador. Tendrás que esperar a que salga y ver si se puede usar con el Navi.

Así podrás conectar una memoria USB y tener mogollón de música mientras usas el Navi, ya que no puedes solucionar nada por el lado del cambiador:

Conectar USB a las RD4
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor arrow_l » Sab Sep 15, 2007 17:23 pm

Al señor juan le digo que nadie nace sabiendolo todo.

Tienes "google" para aprender cosas. Pon can, dab, ai-net, protocolos de comunicación y lee.

Por tus pocos mensajes y la forma erronea de enforcarlos creo que no debo darte ninguna respuesta. Si "crees" que funciona como tu dices, hazte el juan palomo... yo me lo guiso, yo me lo como.

Si desconoces un tema, no afirmes antes de tiempo que las respuestas no van a ser las esperadas. Demuestra que el que no sabe de que habla y se lia eres tu.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Audio