Moderador: Moderadores
GANCHITO escribió:hola hola mi pregunta es si hay posibilidad de cambiar la radio de origen y aprobechar los mandos de volante. posible o no?
josi_loco escribió:ey xavales.......yo se lo cambie x un panasonic (sin tocar instalacion)le compre la clavija para montarlo x la garantia......y el C4 se me pone loco!!!
hay q configurar o hacer una cosiya antes???
s xq e oido q a la centralita hay q borrarle el radio CD; eso es cierto???
un cable xfa,q kiero montarle mi ekipejo para la kdd de almagro
gracias
arrow_l escribió:josi_loco escribió:ey xavales.......yo se lo cambie x un panasonic (sin tocar instalacion)le compre la clavija para montarlo x la garantia......y el C4 se me pone loco!!!
hay q configurar o hacer una cosiya antes???
s xq e oido q a la centralita hay q borrarle el radio CD; eso es cierto???
un cable xfa,q kiero montarle mi ekipejo para la kdd de almagro
gracias
Estas seguro que has comprado el adaptador para c4? estas metiendole algo por la linea del can seguro. Desmonta eso antes de que cargues algo.
a100rouge escribió:Con un adaptador FAKRA a ISO no deberías tener problemas. Ahí pasa algo raro. TIenes algo más montado a parte de la radio, como amplis o así??
arrow_l escribió:No te vale cualquier adaptador iso-psa porque en los c5 y 407 cambian pines, no son iguales al del c4 y 307. Por ponerte un ejemplo: el positivo por llave en un 407 (mismo adaptador que c5) no viene en el mazo iso, hay que cogerlo de la caja de fusibles o del mechero.
Yo ya te lo he dicho, ahora decides tu.
Se me olvidaba, el pin de antena automática según en que adaptadores no cuadra y se va al pin de la red can, con lo que se le puede meter tensión y dar errores.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados