Moderador: Moderadores
papaito escribió:estoy perdido confirmarme por favor si esiste un adaptador para cambiar el radiomp3 del coche sin perder las opciones que trae de serie como el manejo desde el volante y el adceso al ordenador
miguel37 escribió:hola compi,me podrias decir el modelo de la radio q llevas??cuanto te ha costado el interface??
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Buenas he estado leyendo el hilo alguien me puede confirmar que es lo que se veo lo que se pierde, es decir:
En la pantalla yo tengo la wapa, tipo C, no la que se ve como cuadriculada.....
veria el titulo de la cancion..........
emisora de rdio que escucho?
tiempo por el que va la cancion?
ect........... es decir, lo mismo que veo ahora o me faltaria algo........
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Vale entonces entiendo que si la Alpine, que me pille tiene la funcion de auto-display se me verian los titulos sino no, incluso teniendo el famoso interface, la que voy a pillar es esta...........
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=5763
Con el interface se vera la info en el display del coche? es que no encuentroe sa informacion.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado