a100rouge escribió:Los Dension ya son conocidos. Se han comentado antes.
esos son a los que tu te referias??? o son otras marcas o copias.. x cierto.. es una clavada no?
Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Los Dension ya son conocidos. Se han comentado antes.
a100rouge escribió:Nop, la historía viene a que Citroen saca uno propio. Igual es uno comercial, preparado, pero es específico de Citroen. Aparecerá en la página de accesorios de Citroen.
Hoddix escribió:Yo tengo un vts y me viene con radio cd (no lee mp3) y con cargador de cds en el reposabrazos. Podria utilizar esto?
Hoddix escribió:Yo tengo un vts y me viene con radio cd (no lee mp3) y con cargador de cds en el reposabrazos. Podria utilizar esto?
Hoddix escribió:lo he leido pero no me queda muy claro, el mio es de agosto del 2005. lo compre ya en plena fabricacion, porque al pedir el pack antiagresion y el bluetooth coincidio que habia uno que se estaba haciendo y no me fije en la radio, pero no lee mp3 y por eso me viene con el cargador.
robao escribió:Hoddix escribió:lo he leido pero no me queda muy claro, el mio es de agosto del 2005. lo compre ya en plena fabricacion, porque al pedir el pack antiagresion y el bluetooth coincidio que habia uno que se estaba haciendo y no me fije en la radio, pero no lee mp3 y por eso me viene con el cargador.
No me creo que no lea mp3. ¿No estaras grabando mal los cds?
Si realmente es como cuentas, seras la unica persona que tiene un C4 con Bt de fabrica, sin radio mp3.
Somi escribió:robao escribió:Hoddix escribió:lo he leido pero no me queda muy claro, el mio es de agosto del 2005. lo compre ya en plena fabricacion, porque al pedir el pack antiagresion y el bluetooth coincidio que habia uno que se estaba haciendo y no me fije en la radio, pero no lee mp3 y por eso me viene con el cargador.
No me creo que no lea mp3. ¿No estaras grabando mal los cds?
Si realmente es como cuentas, seras la unica persona que tiene un C4 con Bt de fabrica, sin radio mp3.
No, no es la única persona, de hecho yo conozco a varios, dos de ellos moderadores, Willosby, MrBison, si el VTS es del 2005 solo tiene Mp3 de origen si monta techo panorámico, sino, por mucho Bluetooth que tengan no reproducen MP3.
robao escribió:
Cada dia se aprende algo nuevo por aqui.
rectificatum sapium es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados