disco duro multimedia

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

disco duro multimedia

Notapor yavitovts » Mar Ene 29, 2008 16:00 pm

Llevo tiempo dandole vueltas al asunto, pero por perreria y falta de tiempo, y demas no me he puesto con ello.

El caso es que tengo en casa muerto de risa un disco duro de 3,5 de 80 gb, que mi pobre pc no me reconoce y esta nuevo...
LO que habia pensado es comprar una caja externa multimedia, y asi usarlo en la Tv de casa.

La pregunta es si existe alguna clase de adaptador para ponerlo en el coche, me refiero a un cable al mechero.
Si alguien ha hecho esto, que me diga como, y que caja compro.Si esto no existe, que me diga una caja para la TV y ya esta.

saludos.
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor Traffic_jam » Mar Ene 29, 2008 16:33 pm

Hola yavitovts:

Me ha parecido curiosa tu propuesta así que me he puesto a mirar qué hay por ahí...

La cosa quizá no te va a merecer mucho la pena, más que nada porque va a costar más "la salsa que el pollo", me explico:

Para ese disco duro no he encontrado ninguna "caja multimedia" ya que cada una es específica y llevan ya dentro un disco duro específico, pero sí he encontrado una caja multimedia vacía a la que se le puede enchufar via usb un disco duro externo, por lo que tendrías que meter el disco de 3,5 dentro de una carcasa y conectarla vía usb a esta "caja multimedia" y así a la tele por RCA pero quizá te costará más que algún disco duro multimedia de hoy día... te pongo un ejemplo:

Como ignoro si se puede poner publicidad, no pongo marcas, si quieres algo te lo mando por "privi":

- ADAPTADOR MULTIMEDIA USB+LECTOR 72 euros

- CAJA EXTERNA USB 2.0 3.5´´ HDD PORT. 20,94 euros

Con lo que necesitarías 93 euros en total para montar lo que dices. No sé de ningún transformador para conectar los Voltios que necesitaría el adaptador multimedia al mechero del coche pero seguro que hay gente por aquí que puede echar una mano más que yo...

En resumen, por precio quizá te pueda merecer la pena pero por 50 euros más tienes discos multimedia de 500GB en un solo aparato...

Saludos y suerte!!
Traffic_jam
Integrandome
Integrandome

Notapor yavitovts » Mar Ene 29, 2008 21:57 pm

Yo tengo localizadas cajas de hds que se conectan al Navi por los rca.
Lo que necesito es un adaptador de 220 a 12v, que no se muy grande...
yavitovts

Notapor jjloviso » Mar Ene 29, 2008 23:52 pm

en el ebay lo encuentras muy facil mira este es el ke yo tengo y me va de lujo
http://cgi.ebay.es/Adaptador-de-corrien ... dZViewItem
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Mié Ene 30, 2008 21:42 pm