por Traffic_jam » Mar Ene 29, 2008 16:33 pm
Hola yavitovts:
Me ha parecido curiosa tu propuesta así que me he puesto a mirar qué hay por ahí...
La cosa quizá no te va a merecer mucho la pena, más que nada porque va a costar más "la salsa que el pollo", me explico:
Para ese disco duro no he encontrado ninguna "caja multimedia" ya que cada una es específica y llevan ya dentro un disco duro específico, pero sí he encontrado una caja multimedia vacía a la que se le puede enchufar via usb un disco duro externo, por lo que tendrías que meter el disco de 3,5 dentro de una carcasa y conectarla vía usb a esta "caja multimedia" y así a la tele por RCA pero quizá te costará más que algún disco duro multimedia de hoy día... te pongo un ejemplo:
Como ignoro si se puede poner publicidad, no pongo marcas, si quieres algo te lo mando por "privi":
- ADAPTADOR MULTIMEDIA USB+LECTOR 72 euros
- CAJA EXTERNA USB 2.0 3.5´´ HDD PORT. 20,94 euros
Con lo que necesitarías 93 euros en total para montar lo que dices. No sé de ningún transformador para conectar los Voltios que necesitaría el adaptador multimedia al mechero del coche pero seguro que hay gente por aquí que puede echar una mano más que yo...
En resumen, por precio quizá te pueda merecer la pena pero por 50 euros más tienes discos multimedia de 500GB en un solo aparato...
Saludos y suerte!!