aux, ipod o usb

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor Akelarre » Vie Feb 15, 2008 0:41 am

Bien... pedí la radio y el adaptador a type rsound.
He comprado una Alpine CDE-9882Ri http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=6498 y el interface para el volante, tambien pedí el adaptador para el ipod...
Pero en la radio ya me incluia este mismo cable para el ipod, por lo visto no se dieron cuenta ke la radio ya tenia ese cable, asik me devolvieron el dinero sin problemas y solo he tenido ke komprar la radio y el interface para el volante.
Desde ke lo compre hasta ke lo instalé... no llegó a la media hora, y sin tener ni idea... asik tambien me ahorre los 40 euros ke me cobraban por instalarlo.
Funciona de puta madre, puedo manejar el ipod desde la radio sin problemas y tambien incluye una entrada de usb.

Total: 248€

en Citroen me vendian el Usb Box por 280€ con instalación.
Akelarre
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:14 am

Notapor yavitovts » Vie Feb 15, 2008 0:58 am

Para que la musica no se te escuche bajito ( la que tienes en tu ipod), nos e donde he leido que la debes grabar con un formato especial, y asi se te escucha bien).
Investiga un poco que creo que lo puedes solucionar.





edipo escribió:Buenas Akelarre,

en resumidas cuentas, buscas una forma barata,sentilla y eficaz de conectar el Ipod en la radio-CD del coche.

modo ironia ON:

Eso esta chupao!! Tira la radio del coche a tomar por cu** y enchufa el IPOD, solo tienes que empalmar los cables correspondientes a la alimentación y a los altavoces del coche.

Modo ironia OFF.

Del cable auxiliar olvidate, yo lo tengo puesto y la decepción que me llevé con el no cabe en la zarzuela de lo grande que es. Se escucha muy bajo y nada bien. Lo del USB-Box es para dispositivos USB asique no valdría para el IPOD porque hay que recordar que el ipod distinge entre los archivos que tiene para reproducir y su función de disco duro. Siempre podrías meterle los archivos de musica en el modo de disco duro, pero no podrías repoduccirlos por el ipod.

En resumidas cuentas, yo estoy pensando en cambiar de radio-CD a una adaptada para IPOD y que conserve los mandos del volante.

Un saludo y bienvenido
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés
Anterior

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado