Yo escucho rock,metal,alternative es decir guitarras lo que mas,pero algun dia entre amigos suele sonar algun cd de musica electronica,asi que descartado equipo botellonero,que es lo que llevo actualmente y para electronica suena bien,pero para mi musica de guitarras da pena

a lo que vamos mi idea seria lo siguiente:
Delanteros 2 o 3 vias amplificadas Helix o Coral
Bandeja trasera(ojo al dato quiero bandeja,ni obalados ni historias,vias separadas,serian de relleno...pero si algun dia abro el maletero que en calidad un botellonero no se me arrime ni a la suela del zapato,me entendeis,no?)Serian estas las opciones Max Audio Max 250,las legendarias Coral que no las encuentro por ningun lado por que se descatalogaron y las escuche en el coche de un chaval y su sonido te dejaba boquiabierto o algunas vias que el woofer sea 10"(nada de boteion,descartadas las beyma)
y el Sub el actual JL Audio 12w1v2 que llevo que me sobra por todos los lados...
Etapas Helix,Xetec o Blaupunkt
que opinan los expertos?es que me lo tiene que instalar un amigo mio que es instalador profesional,mi idea seria gastarme unos 600/800€ incluida la instalacion