DUDA MUSICAL

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

DUDA MUSICAL

Notapor stortosa » Dom Mar 09, 2008 23:02 pm

Un par de dudas. En las berlinas tenemos en la parte del maletero algún cable que pudiera alimentar unos altavoces para colocar en la bandeja del maletero ?, estoy pensando en ponerlos ya que el Collectión sólo los lleva en las puertas traseras. Si es así, ¿cómo los localizo y de qué color son?.
Y la otra duda es, si pongo una etapa, y cual?, no sería necesario sustituir la radio de serie?, no quiero llevar una discoteca, pero si un sonido más nítido. Si es posible instalar una etapa, donde es mejor, y cómo hacerlo, me explico, qué se conecta a ella, y como?.

SaLUDOS.
stortosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor joosele » Dom Mar 09, 2008 23:05 pm

tienes un manual en la parte de AUDIO se llama instalacion completa de audio me parece y si k se puede conectar una etapa a la radio de serie te aria falta un conversor de alta a baja para sacar las salidas RCA y en cuanto a los cables en el maletero no hay ninguno tendrian k prolongarlo desde los de la puerta trasera...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Mar 10, 2008 0:28 am

Mira el FAQ de audio, donde se responden casi todas tus preguntas. Sobre el tema del cable de altavoz, como dice joosele, tienes que pasar el cable desde las puertas.

FAQ AUDIO
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio