consejos varios.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

consejos varios.

Notapor kiko » Jue Mar 13, 2008 16:46 pm

Pues oscuento, hace tiempo pille y coloqué unas vias Coral DLK DlC con miras a cambiarle un dia la radio. Pues he dicho q coño, vamos alla.
Antes de na quiero aclarar un par de cosas:
-Respecto a la radio, hoy mismo he visto q ha bajado de precio toda la gama Alpine en rebelio, por lo q entraria dentro de mis posibilidades la 9886, cuando tenia casi decidido q la 9884. Hay diferencias notables que merezca la pena pagar unos 40 leuros mas y pillar la 9886? o paso y me voy por la 9884 por 200euros y listo. Tb esta porai la Pionner 7900 ub pero nadie he escuchado por aki recomendarla.

-Tengo pensado financiarla con cofidis en 6 meses, ya que los intereses son solo de 6 euros y se paga casi sin enterarse. ALgujien a pagado de esta forma? que tal

-Tb le voy a poner un sub autoamplificado y estoy entre estos varios modelos.

DSS SWA-8.600
Alpine SWE-1000
Hay otro exactamente igual que el dss, creo q es boss audio, pero ya digo, en la fto se ve exactamente igual por fuera, pero 70 o 80 euros mas

Si hay alguno otro me lo decis. ha sido los q he encontrado autoamplificados. Esto iria debajo de un asiento, tenemos alun brico para el cableado? es q no tengo ni idea pero me gusta hacer estas cosas y paso de gastarme dinero en algo q puedo hacer yo y me entretenga. Muchas gracias por todo
kiko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Mar 13, 2008 16:58 pm

El DSS va muy bien para lo que son esos tipos de subs.

Las diferencias basicas entre la 9884 y la 9886 son la pantalla y el mando. Por lo demás, clavaditas, me parece.

Si esas 2 cosas te vienen bien, adelante, pero si no, quedate con la 9884.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor kiko » Jue Mar 13, 2008 17:31 pm

a q te refieres con el mando?
La pantalla es por es de biolite de esas no? que se ve mejor de dia y que tiene animaciones y eso
kiko

Notapor kiko » Jue Mar 13, 2008 17:35 pm

ah supongo q el mando a distancia. va, una chuminada.
Respecto a la pantalla, muestra la misma informacion q la 9884? por q si es asi, el tema de las animaciones me da igual.
kiko

Notapor a100rouge » Jue Mar 13, 2008 18:32 pm

Pues eso. Esas son las diferencias.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor kiko » Dom Mar 16, 2008 3:25 am

ya he pillado la radio y el sub autoamplificado. ahora a esperar a que llegue. mientras kiero ir pensando como lo voy a hacer. La radio no tngo dudas, he cambiado otras y no hay problema. tengo el fakra-iso ese y todo listo. PEro el subwofer autoamplificado no tengo ni pajolera idea. ME he pasado por los bricos y hay uno q dice d pasar el cable positivo, pero entro y no veo el brico. no se q pasa. a ver si me podeis ayudar a ponerlo por q paso de gastarme dinero en mano de obra cnd puedo hacerlo yo y me entretengo. El audio lo meto con cables desde laradio y la corriente directamente de la bateria? perdon pero no tengo ni idea de esto. Por donde paso los cables desde la radio q no se vean? a ver si me podeis exar un cable
kiko

Notapor a100rouge » Dom Mar 16, 2008 3:36 am

Dale un toque a Gomezpla o Granaino, que han pasado varios positivos. Te pueden guiar al respecto.

Para la señal d ela radio, pasas unos RCAs de la salida de SUB de la radio al autoamplificado, y punto pelota.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio