Coral DLK 165 parte delantera.
Coral DLC 165 parte trasera.
Coral XTA 405 como amplificador.
Cables libres de O2 de buena sección, bien estañados, instalación con mimo, e insonorización de las puertas .
Se compró otro conector iso, de la radio para cortarlo, y no tener que modificar el del coxe para la entrada y salida de la señal y no tener problemas en la citro.
Me gustó mucho el cambio algo de potencia y calidad, bien pues a fecha de hoy el radio cd de la casa ya empieza a dar problemillas, se queda pillado con mp3, y cd normal, no lee bien, salta, y no expulsa el cd hasta en varios días o después de un rato, pues pensando que cambiarlo por otro igual estaremos con la misma mierda, pues pensaba cambiar el radio cd, por algo más mejó

He mirado por typ r sound y he encontrado esto->>http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5764
Interesante la opcion de aac, ya que la calidad de sonido es más alta, si ya pillase aac 5.1 sería bueno

No busco una potencia excesiva, busco calidad, si que es verdad que busco algo que tb más adelante me valga para cambiar, más adelante a unas Coral EVK 165 delanteras e igual traseras, con un pequeño sub que no me ocupe nada de espacio (Mision imposible?), acoplando otra etapilla Coral XTA 408, pero ahora lo que busco es el sustituto del radio cd, que os parece? opiniones, gracias de antemano.
EDITO
PD: me encanta calidad siempre llevo mp3 a 320Kb y normalizados, para que no pierda calidad ni el radio cd tenga que amplificar mucho, tipo de música más reproducida , techno, dance, trance, progressive, si neng !! un poco bakaladero