Activar entrada AUX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Activar entrada AUX

Notapor kerbero » Jue Abr 24, 2008 14:20 pm

Hola a todos,

la semana que viene recojo mi c4 del concesionario. He llamado al comercial para pedirle que me active la salida auxiliar y el título de las canciones en mp3. A lo cual me ha dicho lo siguiente:

- Para activar la salida AUX, se tiene que conectar un dispositivo a la misma para que el sistema lo reconozca y se pueda activar la salida. ¿Es esto cierto?

- Para el título de las canciones, me ha dicho que cuando meten el coche en la lexia para cambiarle el idioma y demás se activa solo.

¿Es verdad todo esto?¿O me está dando largas suavemente...?
Última edición por kerbero el Vie Abr 25, 2008 1:15 am, editado 1 vez en total
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Activar salida AUX

Notapor JuanilloEtasa » Jue Abr 24, 2008 14:48 pm

Te funcionara siempre y cuando el coche no lleve bluetooth de serie,ya que una un puerto y el otro lo bloquea por defecto,Saludos.
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor kerbero » Jue Abr 24, 2008 15:12 pm

Pues la verdad es que si lleva el bluetooth de serie. ¿Así no podría montarle el usb box?
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaviviC4 » Jue Abr 24, 2008 15:26 pm

El usb box se lo puedes montar igual, eso si, cargador al mismo tiempo no.
C4 HDI 110 EXCLUSIVE + NAVI + PANTALLAS AZULES
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kerbero » Jue Abr 24, 2008 16:45 pm

JaviviC4 escribió:El usb box se lo puedes montar igual, eso si, cargador al mismo tiempo no.

¿Entonces no me tienen que activar ninguna opción en la citroen para montarlo por mi cuenta? Meejor asi :D
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VTS mallorca » Jue Abr 24, 2008 16:50 pm

Podeis explicar mejor lo de la salida AUX con el bluetooth original que no lo he pillado??muchas gracias
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaviviC4 » Jue Abr 24, 2008 23:52 pm

A ver, asi de cabeza, espero no equivocarme.

Bluetooth original y salida auxiliar son imcompatibles.

Bluetooht original y cargador son compatibles.

Bluetooth original y USB box de Citroen son compatibles.

Un saludo.
C4 HDI 110 EXCLUSIVE + NAVI + PANTALLAS AZULES
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DjCamero_ » Vie Abr 25, 2008 0:18 am

Corrige el titulo del post,anda. Es entrada auxiliar,no salida
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor axelin » Vie Abr 25, 2008 18:26 pm

Estoy en la misma situación que kerbero. ¿Entonces no podemos usar la AUX con el bluetooth? Ninguna de las dos aux? Y la pregunta que ha hecho del cd-text también lo pedi yo, ¿ alguien lo confirma?
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Sab Abr 26, 2008 3:47 am

axelin escribió:Estoy en la misma situación que kerbero. ¿Entonces no podemos usar la AUX con el bluetooth? Ninguna de las dos aux? Y la pregunta que ha hecho del cd-text también lo pedi yo, ¿ alguien lo confirma?

La mayoría de radios con Bluetooth original solo tienen una entrada Aux, por eso la incompatibilidad, ya que el Bluetooth utiliza una entrada Aux.

Pero es cierto que tb hay radios originales con dos entradas Aux y control para Bluetooth, por lo que si tenemos una radio con dos Aux, si que podemos utilizar la segunda como entrada clásica.

El cd-text es algo que tiene que funcionar en todas las radios originales con MP3, si no funciona, es que no esta activado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor axelin » Sab Abr 26, 2008 14:45 pm

¿Y cómo puedo saber si tiene dos entradas aux? La radio sería nueva asi que igual tengo posibilidades... ¿Habría alguna manera de desactivar el bluetooth con algún botón o algo, y conectar algo al aux? Me refiero momentáneamente, es decir, si tengo el coche parado o no necesito usar el manos libres, sin necesidad de desmontar la radio ni nada en ese momento(previamente para hacer un brico me da igual)?

Gracias Somi
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Sab Abr 26, 2008 15:22 pm

La única manera es mirando detras de la radio, los auxiliares son una serie de pines que tienes detrás. Mírate este post, aquí tienes todo lo necesario para entender lo que tienes que hacer. Míratelo completo, ya que en várias páginas tienes bricos.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... t=ramonico
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor axelin » Sab Abr 26, 2008 16:01 pm

Vale, ya está todo leído. Hace semanas me leí casi todos los posts(si no fuera por este foro y como le habeis metido mano al c4, no me lo hubiera comprado seguramente :D ) y ya no me acordaba con tanta información, lo siento. Si lo conectan al ordenador, ¿ellos podrán ver que tiene dos aux la radio? Es que quería conectar el aux2 antes de salir ya del concesionario y me resulta un poco extraño ponerme a desmontar la radio delante de ellos. Aunque igual a ellos les parece más rápido desmontar ellos mismos la radio y verlo antes que conectarlo.

Otra cosa: Sé que puedo conectar al aux, según como esté configurado, un mp3 o un tom tom. ¿Hay algo más que pueda conectar? Me gusta cacharrear pero soy nulo en coches y voy a empezar a aprender con el c4.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Sab Abr 26, 2008 16:49 pm

Si ellos enchufan la máquina lo verán y te lo pueden activar.
Puedes enchufar cualquier aparato de emita sonido y desees que salga por los altavoces. Walkman, psp, mp3, mp4, una tele...
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor axelin » Sab Abr 26, 2008 17:32 pm

Bueno pues esperemos que tenga dos entradas auxiliares :) Lo que no he entendido en el post que me has puesto es lo que dice somi respecto a que algo se peude hacer con el cargador de cd´s. ¿Sacarle alimentación simplemente o algo diferente?
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kerbero » Dom Abr 27, 2008 16:40 pm

axelin escribió:Bueno pues esperemos que tenga dos entradas auxiliares :) Lo que no he entendido en el post que me has puesto es lo que dice somi respecto a que algo se peude hacer con el cargador de cd´s. ¿Sacarle alimentación simplemente o algo diferente?

Supongo que las últimas radios que monte citroen las llevaran... ¿sabéis algo al respecto?
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VTS mallorca » Dom Abr 27, 2008 20:07 pm

Esperemos que si...yo lo tengo pedido con bluetooth de serie, y espero poder montarle otro AUX aparte del bluetooth, por ejemplo un Ipod o semejante....saludos
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Abr 28, 2008 1:27 am

subte escribió:Si ellos enchufan la máquina lo verán y te lo pueden activar.
Puedes enchufar cualquier aparato de emita sonido y desees que salga por los altavoces. Walkman, psp, mp3, mp4, una tele...

Con la maquina no pueden saber si tiene una o dos, con la maquina pueden activar las dos aunque solo tengas una en la radio, y claro, por mucho que lo hagan no funcionará.

Los pines lo traen todas, pero eso no quiere decir que tenga dos entradas.

La única manera es mirando la referencia en la pegatina interna de la radio, si pone RD4 MP3 N2 KML

El N2 significa dos entradas Aux, si pone N1 solo tiene una.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Lun Abr 28, 2008 1:29 am

axelin escribió:Bueno pues esperemos que tenga dos entradas auxiliares :) Lo que no he entendido en el post que me has puesto es lo que dice somi respecto a que algo se peude hacer con el cargador de cd´s. ¿Sacarle alimentación simplemente o algo diferente?

Digamos que si tienes cargador, puedes utilizar la entrada de audio que tiene la radio para ponerle cualquier reproductor, pero anulas el cargador, a no se que pongas un interruptor de 4vias.

Para utilizar la entrada del Bluetooth tb podrías hacerlo igual, pero necesitarías excitar la entrada por mute externo, lo cual significaría utilizar un interruptor de 5 vías.
Somi

Notapor Somi » Lun Abr 28, 2008 1:30 am

kerbero escribió:
Supongo que las últimas radios que monte citroen las llevaran... ¿sabéis algo al respecto?

No tiene nada que ver, hay muchos modelos de radios, y montan la radio según la configuración del coche, mientras cumpla lo que necesita de fabrica pueden montarte cualquier modelo.
Somi

Notapor Somi » Lun Abr 28, 2008 1:31 am

VTS mallorca escribió:Esperemos que si...yo lo tengo pedido con bluetooth de serie, y espero poder montarle otro AUX aparte del bluetooth, por ejemplo un Ipod o semejante....saludos

Como he dicho, depende del modelo de radio que te venga.
Somi

Notapor axelin » Lun Abr 28, 2008 1:49 am

Joer Somi que ánimos das :lol: Con tu explicación del cargador me he quedado igual, pero gracias de todos modos. :oops:
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Abr 28, 2008 2:31 am

axelin escribió:Joer Somi que ánimos das :lol: Con tu explicación del cargador me he quedado igual, pero gracias de todos modos. :oops:

No se si doy ánimos o des-ánimos, pero si que no doy falsas esperanzas, digo las cosas tal y como son.

En cuanto a lo del cargador, se ha explicado varias veces, es cuestión de buscar un poco la información que hay por el foro ya que esta explicado a la perfección, el buscador no muerde eh!!
Somi

Volver a Audio