Moderador: Moderadores
JaviviC4 escribió:El usb box se lo puedes montar igual, eso si, cargador al mismo tiempo no.
axelin escribió:Estoy en la misma situación que kerbero. ¿Entonces no podemos usar la AUX con el bluetooth? Ninguna de las dos aux? Y la pregunta que ha hecho del cd-text también lo pedi yo, ¿ alguien lo confirma?
axelin escribió:Bueno pues esperemos que tenga dos entradas auxiliaresLo que no he entendido en el post que me has puesto es lo que dice somi respecto a que algo se peude hacer con el cargador de cd´s. ¿Sacarle alimentación simplemente o algo diferente?
subte escribió:Si ellos enchufan la máquina lo verán y te lo pueden activar.
Puedes enchufar cualquier aparato de emita sonido y desees que salga por los altavoces. Walkman, psp, mp3, mp4, una tele...
axelin escribió:Bueno pues esperemos que tenga dos entradas auxiliaresLo que no he entendido en el post que me has puesto es lo que dice somi respecto a que algo se peude hacer con el cargador de cd´s. ¿Sacarle alimentación simplemente o algo diferente?
kerbero escribió:
Supongo que las últimas radios que monte citroen las llevaran... ¿sabéis algo al respecto?
VTS mallorca escribió:Esperemos que si...yo lo tengo pedido con bluetooth de serie, y espero poder montarle otro AUX aparte del bluetooth, por ejemplo un Ipod o semejante....saludos
axelin escribió:Joer Somi que ánimos dasCon tu explicación del cargador me he quedado igual, pero gracias de todos modos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados