Que audio le pongo al JBL original

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Que audio le pongo al JBL original

Notapor hizaru » Lun Jun 09, 2008 21:50 pm

voy a coger a CSM el ampli original de citroen y no tengo ni idea de audio, yo tampoco kiero un audio muy buno, un poco mejor que el de serie y poco mas y era haber si me podiais hechar una mano, en elegir un sub un poco decentillo,baratito,pero decente jeje y ke puedo poner de vias adelante y atras, xq yo miro y miro y no se como va todo esto.
No me kiero gastar mucho dinero se que no sera una bomba pero para que suene un poco mas me vale.

He mirado este sub pero no se si es bueno,malo o mejor ni mirarlo jeje

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _TS_WX301/

Haber si me podias hechar una mano y decirme un poco que podria poner o aconsejarme marcas baratas pero algo buenas

gracias de antemano a todos
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Jun 09, 2008 23:11 pm

En general, para ese ampli, unas vias sencillitas sencillitas y un sub igual de sencillo. Para ese Pioneer me da que andará muy justito.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor hizaru » Lun Jun 09, 2008 23:20 pm

si ske, no se ni donde mirar, xq no se si es mucho poco po que.por eso e preguntao haber si me podeis decir mas o menos que " utilizar o marcas y tal, xq ske x mas q miro y remiro no tengo ni idea de que le puedo poner al ampli para que termine de sonar un poco mejor
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Jun 10, 2008 2:26 am

Montale unas Coral, de las que todo el mundo se pone directas de la radio, en tu caso, al tener el ampli original digital de JBL te sonará bastante mejor, no será un equipo fuera de serie, pero te sonara muy bien y lo tendrás todo totalmente integrado.

Lo suyo sería encontrar una maleta de sub original, y en su defecto, uno de 8" en caja.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor hizaru » Mar Jun 10, 2008 16:29 pm

el ampli original JBL se puede poner con la radio mp3 original es el rd4 si no recuerdo mal?? ske tengo la dudilla esa y es para cogerlo o no, me faltaran los cables, pero o voy a comprarles a la citroen o les hago yo x mi cuenta, pero no se de fijo si con la radio ira bien o se jodera
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Jun 11, 2008 2:08 am

hizaru escribió:el ampli original JBL se puede poner con la radio mp3 original es el rd4 si no recuerdo mal?? ske tengo la dudilla esa y es para cogerlo o no, me faltaran los cables, pero o voy a comprarles a la citroen o les hago yo x mi cuenta, pero no se de fijo si con la radio ira bien o se jodera

Ira perfecto, sin problemas.

Los conectores supongo que te los venderá citroen, aunque si tienes algo de traza, lo mejor es hacérselos uno mismo, la instalación es muy sencilla.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Audio