altavoces para un 307

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

altavoces para un 307

Notapor kiko » Mié Jul 02, 2008 23:48 pm

mi prima tiene un 307 de 5 puertas y quiere pillarse unos altavoces. me ha dejado a mi encargao y estoy buscandole algo. tiene una radio clarion de las buenas. creo q es la Clarion DXZ 788RUSB. la potncia del amplificador de la radio son 4x25 rms. le pondremos el sub autoamplificado dss que le he puesto yo hace poco y va muy bien y muy sencillo. y ahora voy a verle las vias. yo tengo unas coral pero ella prefiere algo mas barato. que opciones tiene? no va a amplificar. y posiblemente solo ponga unas vias separadas delante y dejara los de serie detras para mas adelante. los huecos del peugeot 307 son tb de 165? bueno ya me decis.
espero que no os importe que pregunte y pida consejo sobre un coche q no sea un c3, c4... y que no incumpla ninguna norma del foro. en tal caso que alguien borre el post sin problema. pregunto aki por q me habeis aconsejado muy bien para todo pero sobre todo para audio de mi c4. gracias por adelantado.
kiko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor monty » Mié Jul 02, 2008 23:56 pm

en este tema a100 rouge es esperto o somi tambien entiende mucho a la espera de sus comentarios ademas a100 tiene unos precios muy wenos
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Jue Jul 03, 2008 15:02 pm

Puede montar unos Target delante, que le salen por 70 euros.

Tambien tengo una DSS, si quieres, te mando todo por 210 lereles, portes incluidos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio