EL EQUIPO PERFECTO PARA LOS C4´s

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

audio

Notapor FERC4VTS » Mié Abr 23, 2008 16:48 pm

a ver que opinais.(todo montado por mi)

Mi equipo perfecto(todavia no):

RadioCD citroen (todavia el de la casa)

Kit Delantero:
JBL C608GTI MKII profesional "2 vias separadas" (600w pico-150w RMS)255€

Amplis:
SUB------> JBL GTO 1201.1(mono)1339Wpico - 787x1RMS 295€
Vias separadas y 6x9------> JBL GTO 755.6 (6canales) 4x60w y 2x107w 205€

Subwoofer:
Cajon JBL GTO 1204BR(Subwoofer doble bobina 12" 1200W pico-300wRMS) 89€

Parte trasera:
JBL T595 Limited 6x93vias (300Wpico - 150W RMS)135€

En proceso:

Cambia la fuente por:
Alpine IVA105R+NVEK200P(pantalla 7" + navegador) 1400 € aprox.
+bluethoot>100€
+KCA620M>150€
E interface>100€

Mejoras audio:
condensador de 1faradio
Tweeters de cono(parte trasera)
separar vias 6x9 (poner filtro)

Otras:
Play2

Brico audio:
Subwoofer 10" pasabanda en barril heineken.(a ver que pasa)

ESpero que os sirva.

P.D:A100rouge y Ruterin darme una opinion.os lo agrecere.

Gracias. ;)
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor macross » Mié Abr 23, 2008 17:26 pm

a100rouge escribió:Procesaodr Apine H650:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=6591

Unos 400 euros con gastos de envio.

Yo no monto eso a una RD4 ni de coña. Por ese precio tienes una buena Blaupunkt o Alpine, y sin tanto lio. Otra cosa es a un navi que no quieres quitar, pero a una radio normal, ni jarto de gaseosa.

Si tienes un contacto en USA, puedes conseguirlo por 300 US
macross
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Mié Abr 23, 2008 18:14 pm

Explicame como piensas separar las 3 vias del 6x9........
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Mié Abr 23, 2008 18:15 pm

arrow_l escribió:Explicame como piensas separar las 3 vias del 6x9........

cortando el puente q yeva? tiene un puente los jblok y ese puente lo cortas y por una parte va woffer y otra medio y tweter, el resultaso sinceramente es brutal la verdad pero ya es utilizar una etapa de 4 par eso jejeje para 2 6x9
cuper

Re: audio

Notapor Ruterin » Mié Abr 23, 2008 18:25 pm

FERC4VTS escribió:a ver que opinais.(todo montado por mi)

Gracias. ;)

Bueno fer pues te doy mi opinion si lo tienes y a ti te gusta es suficiente pero si no lo tienes comprado uy montado te aconsejaria otras cosas tya que por ese precio puedes encontrar equipillos mejores, esque jbl en algunas cosas deja mucho ke desear aunque en tu caso no es asi ya qu er lo unico ke tienes ke no me gusta nada es el sub!

como cambio que notarias muchisimo ese sub! hay muchos sub ke rinden mas ke ese kicker, mtx. principaklemente o tb puedes poner algun rainbow, impact o coral

como radio te aconsejo alpine o blaupunkt tadas dan mucha calidad esta claro ke cuanto mas pague sera mejor la radio tambien depende de lo que busques si quieres ke tenga ubs o no bluetoth y demas

pero bueno lo importante esque te guste a ti y a ti te suena bien! yo soy mas partidario de tener menos volumen con mayor calidad como por ejemplo con coral, impact, dls, rainbow o vias por el estilo para montatlas tanto delante como detras!

de todas formas los altavoces ke llevas son potentes y dentro de ke jbl no me gusta los ke as elegido no son muy malos y x la ampliacion ke tienes prevista se ke vke ati lo ke te gusta esque haga ruido ruido un saludo compi y como recomendacion yo cambiaria el sub lo otro dejalo como esta ke esta bien!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

audio

Notapor FERC4VTS » Mié Abr 23, 2008 18:33 pm

pues segun el manual de los 6x9 que llevo.a estos se les puede meter la señal a las vias(tweters integrados) aparte del altavoz, son biamplificados.
llevan un puente que se quita en las conexiones.(llevan 4 conexiones).el manual dice que es para separar las bajas frecuencias de las altas. ;)
FERC4VTS

Notapor FERC4VTS » Mié Abr 23, 2008 18:38 pm

Ruterin escribió:
FERC4VTS escribió:a ver que opinais.(todo montado por mi)

Gracias. ;)

Bueno fer pues te doy mi opinion si lo tienes y a ti te gusta es suficiente pero si no lo tienes comprado uy montado te aconsejaria otras cosas tya que por ese precio puedes encontrar equipillos mejores, esque jbl en algunas cosas deja mucho ke desear aunque en tu caso no es asi ya qu er lo unico ke tienes ke no me gusta nada es el sub!

como cambio que notarias muchisimo ese sub! hay muchos sub ke rinden mas ke ese kicker, mtx. principaklemente o tb puedes poner algun rainbow, impact o coral

como radio te aconsejo alpine o blaupunkt tadas dan mucha calidad esta claro ke cuanto mas pague sera mejor la radio tambien depende de lo que busques si quieres ke tenga ubs o no bluetoth y demas

pero bueno lo importante esque te guste a ti y a ti te suena bien! yo soy mas partidario de tener menos volumen con mayor calidad como por ejemplo con coral, impact, dls, rainbow o vias por el estilo para montatlas tanto delante como detras!

de todas formas los altavoces ke llevas son potentes y dentro de ke jbl no me gusta los ke as elegido no son muy malos y x la ampliacion ke tienes prevista se ke vke ati lo ke te gusta esque haga ruido ruido un saludo compi y como recomendacion yo cambiaria el sub lo otro dejalo como esta ke esta bien!!

ok, esta todo montado lo unico es la fuente, no la puedo pedir mas.
ya te comentaré lo que pondre estoy con ello. gracias. ;)
FERC4VTS

Notapor cuper » Mié Abr 23, 2008 18:39 pm

FERC4VTS escribió:pues segun el manual de los 6x9 que llevo.a estos se les puede meter la señal a las vias(tweters integrados) aparte del altavoz, son biamplificados.
llevan un puente que se quita en las conexiones.(llevan 4 conexiones).el manual dice que es para separar las bajas frecuencias de las altas. ;)

si y si los utilizas bien dan muxa caña te lo digo por q los tenia y los yevava asi jejej
cuper

Notapor FERC4VTS » Mié Abr 23, 2008 20:55 pm

cuper escribió:
FERC4VTS escribió:pues segun el manual de los 6x9 que llevo.a estos se les puede meter la señal a las vias(tweters integrados) aparte del altavoz, son biamplificados.

si y si los utilizas bien dan muxa caña te lo digo por q los tenia y los yevava asi jejej

gracias cuper ya cuando me dee te comento k tal. ;)
FERC4VTS

Notapor a100rouge » Mié Abr 23, 2008 21:54 pm

El dinero que te vas a dejar en la pantalla a mi me parece una exageración. Las vias delanteras GTi van bien, pero el resto de material GTO no me hace tanta gracia.

Ya sabeis lo que opino de GTO, calzo de mesa.

Mirando otra radio te ahorras un pastón que puedes meter en otras cosas. Si te va el botelloneo y fardar de radio, entonces genial, pero si buscas calidad, no llegas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor er_adry » Jue Abr 24, 2008 2:01 am

a110ruge pero una rd4 con el dns alpine iria de lujo no esque si quito la radio es mucha complicacion ya te esplique porque todabia estoy buscandome las cosa pensando y dandole bueltas y eso si iria de lujo iwal pues mira no estaria mal para meterle un equipaso ya no o que
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FERC4VTS » Jue Abr 24, 2008 12:42 pm

a100rouge escribió:El dinero que te vas a dejar en la pantalla a mi me parece una exageración. Las vias delanteras GTi van bien, pero el resto de material GTO no me hace tanta gracia.

Ya sabeis lo que opino de GTO, calzo de mesa.

Mirando otra radio te ahorras un pastón que puedes meter en otras cosas. Si te va el botelloneo y fardar de radio, entonces genial, pero si buscas calidad, no llegas.

bueno, pero quisiera meter la play2 en la pantalla y no veo otras de mejor calidad.(solicito +info)
FERC4VTS

Notapor a100rouge » Jue Abr 24, 2008 16:23 pm

Adry, para lo que quieres hacer, mete el AudioReQ de MTX, que anda por unos 100 euros y ya tienes una mejor ade calidad bastante alta, sin dejarte un pastón en un procesador que no vas a aprovechar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Galvez » Dom Jun 01, 2008 17:29 pm

granaino..cuando puedas kita mi ekipo de ahi k ya no es mio..cuando acabe de instalar el nuevo ya dire datos y fotos pero aun falta...UNDER CONSTRUCTION!!
Imagen
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Tunero » Mar Jun 03, 2008 11:59 am

Voy a añadir el mio jajajajajaja

-Unidad: Pioneer Avic X1BT + modulo iPod
-Altavoces delanteros: Vias separadas DLS RS-6
-Altavoces traseros: Stock
-Sub: Cajon autoamplificado DLS ASB 308

Inversion.... precio tarifa: 2600€ (yo no pague tanto...)

Y con esto sobra :lol: :lol:

Es un equipo muy adecentado sinceramente...a mi gusto, ha dado 27 puntos en RTA que es lo que me gusta...

El C4 tiene una cosa buena en el salpicadero que excepto el volante es totalmente simetrico por lo que la refraccion de las ondas agudas no se ve impedida por nada para llegar al oyente.

El grave del cajon DLS es muy profundo, ahonda demasiado en las frecuencias graves, quizas demasiado para mi gusto ya que es bass-reflex y yo soy mas pro-sellado... pero no se hace molesto.

Que se mejoraria con un amplificado de las vias delanteras (van con la radio) pues si... sin duda, pero paso de cablear el coche entero... ademas la Avic permite un gran control de equalizacion, cortes, picos, modificacion de la sinusoidal... muy completita aunque no a la altura de una P88 o P90...

Lo mejor de todo es que tengo la aparencia totalmente stock y el maletero apenas invadido...

Saludos
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Vie Jul 04, 2008 13:16 pm

Perdón por tardar en actualizar :ok: .

Galvez, sorprendenos :lol:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Vie Jul 04, 2008 16:27 pm

granaino2008 escribió:Perdón por tardar en actualizar :ok: .

Galvez, sorprendenos :lol:

paciencia pekeño... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor monty » Vie Jul 04, 2008 23:51 pm

joder ke hilo mas wapo antes dudaba,entre unos y otros pero la mayoria decidis lo ke yo pienso jiji gracias
monty

Anterior

Volver a Audio