Problemas salidas rca

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problemas salidas rca

Notapor HRally » Lun Ago 04, 2008 11:14 am

hola a todos.
mi duda es la siguiente, mi novia se compro una pioneer dh-4000ub (creo que era esta)
i le instalamos un par de etapas, un sub i un par de 6X9 en la bandeja.
a la ora deponerlo en funcionamiento solo va el sub!!
i los 6X9 funcionoas pero no suenan, frien! (espresion inventada por mi) hacen un ruido.. grgrgrgrgrgrgrgr pero flojo!

pude ser que la radio solo tenga salida para sub?¿ i que los 6X9 no los pueda conectar?¿

muchas gracias!!
HRally

Notapor cuper » Lun Ago 04, 2008 11:49 am

mira las salidas q tiene esa radio osea la cantidad de rca, ya q normalmente todas las radios tiene una salida unica para el sub y suele tener 1,2 o 3 para lo demas, si puedes sacar la radio y mirarlo vendria de cine ya q asi sabrias los q tienes para empezara montarlo bien en condiciones, tambien tienes q mirar las etapas q utilizas y como lo as conectado ya q tal vez desde la radio este bien conectado pero en las etapas no lo ayas puesto correctamente
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Lun Ago 04, 2008 11:56 am

bueno ya tee mirado el problema
la cosa es q la radio te saca 1 solo rca osea para una sola etapa

Conexión DEH-4000UB

Aux-in Posterior

Entrada USB Si

Preout RCA 1 (R ó S/W)

Entrada para mando a distancia por cable Si

Control Directo de Subwoofer Si

q kiere decir esto q unicamente podras conectar una etapa, aun q se tal vez se podria conectar otras pero tonces si q te aconsejo cambiar de radio
:?

intenta conectar los 6x9 diractamente a la radio, tambien fijate si as conectado bien el remote ya q este cablecito q suele ser azul es el q da la señal a las etapas para q funcionen, si este no lo tienes conectado olvidate q te funcione la etapa ya q no recive señal alguna,la cosa es q estaria bien q nos dijeras como as conectado esas 2 etapas a solo 1 salida q tiene para sub,tonces te seria de mas ayuda para solucionartelo
cuper

Notapor HRally » Lun Ago 04, 2008 12:17 pm

el remote esta bien, es lo primero que miramos, los rca tengo conectado uno a cada etapa.
si conecto el sub a la etapa de los 6X9 i desconecto toda la otra? iria n? :?:
HRally

Notapor a100rouge » Lun Ago 04, 2008 23:03 pm

No hagamos chapuzas.

Esa radio solo tiene una salida de RCA, que la puedes poner solo para salida SUB (SW) o para salida normal (R). Deberías configurarla como normal y meter ladrones para todas las etapas, pero no meter un RCA a cada etapa. Debes respetar el estereo.

Lo suyo es que te olvides de ese RCA y metas un conversor de alta a baja en condiciones que te dé las salidas separadas, o mejor, cambia de radio por una con más salidas, ya que ha sido una muy mala compra.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor HRally » Mar Ago 05, 2008 8:56 am

buneo mucha gracias a todos, mirare lo del conversor haer que tal!!
HRally

Volver a Audio