ayuda para un panoli del audio!!!!!!

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

ayuda para un panoli del audio!!!!!!

Notapor yebenes » Jue Oct 02, 2008 20:56 pm

Muy buenas, acabo de descubrir este foro, antes de na decir q es genial ya que se puede descubrir y aprender muchas cosas sobre nuestro coche.

Bueno tengo un C4 VTS coupe, con radio cd, cargador y bluetooth incorporado de serie. La cosa es que estoy hasta las pelotas de tanto cd y voy a modificar todo el sistema de sonido. Quiero meter un CLARION FB288RBT, todos los altavoces INFINITY y ya que estamos habra q ponerle una etapa no?. Para empezar me gustaria saber si el bluetooth q llevamos integrado va en el radio cd o va aparte, lo digo porque tengo la duda de si perdere los mandos que controlan el telefono desde el volante asi como los mandos de la radio. El cargador de cd's supongo que lo perdere, o no? Luego de cuantas pulgadas son los altavoces que llevamos montados?? tanto twister como el de las puertas y traseros. Otra duda es el sensor de aparcamiento, seguira bajando el volumen?

Bueno como veis ando bastante perdio, mi colega es el que entiende de esto pero si me podeis informar os lo agradeceria y si lo haceis hablar en idioma pa tontos que si no no me entero, jejeje. muchas gracias de antemano y felicidades por la peaso de pagina q teneis aqui montada!!!!!
saludos
yebenes

Notapor a100rouge » Jue Oct 02, 2008 21:59 pm

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=4213

Ahí tienes respuestas a casi todas tus preguntas. Si te queda alguna duda, comentalo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor yebenes » Jue Oct 02, 2008 22:10 pm

joder!!! lo dixo!!! unos monstruos!!! ya se me han quitao toas las dudas, cago en la lexe!!! podria haber descubierto esta pagina un poco antes!!! saludos y mil gracias, ya os contare como suena er bixo cuando le monte todo.
yebenes

Notapor a100rouge » Jue Oct 02, 2008 22:35 pm

Gracias, jejejejeje.

Ya nos contarás cómo va todo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio