Sensores sin pitidos

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Sensores sin pitidos

Notapor jesule » Mar Oct 31, 2006 19:58 pm

Hola amigos el tema es que al cambiar el radio original me han desaparecido los pitidos, hablando con foreros me dicen que vaya a la citroen y que me deriven los pitidos por el puerto COM que son los mandos al volante, pero en mi citroen dicen que necesitan mas datos para hacerlo con seguridad.

Por favor alguien que se lo hayan echo que me informe del tema o que me de el telefono del concesionario donde se lo hicieron que lo quiero solucionar.

Gracias saludoss 8)
jesus is coming...
jesule
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 27, 2006 15:08 pm
Ubicación: Alicante

Re: Sensores sin pitidos

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 20:00 pm

jesule escribió:Hola amigos el tema es que al cambiar el radio original me han desaparecido los pitidos, hablando con foreros me dicen que vaya a la citroen y que me deriven los pitidos por el puerto COM que son los mandos al volante, pero en mi citroen dicen que necesitan mas datos para hacerlo con seguridad.

Por favor alguien que se lo hayan echo que me informe del tema o que me de el telefono del concesionario donde se lo hicieron que lo quiero solucionar.

Gracias saludoss 8)


Hay un hilo que habla sobre este tema, espero que te sirva:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ht=pitidos

Bienvenido amigo. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado