problema con conexión de móvil con bluetooth

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

problema con conexión de móvil con bluetooth

Notapor farook » Jue Mar 05, 2009 0:33 am

hola a todos, he cambiado de móvil, el primero me lo conectó el vendedor del conce y bien durante este año hasta que tengo un móvil nuevo.
es un nokia 3120, tengo en ambos dispositivos tanto del coche como el movil conectado el bluetooth, pero cuando el coche lo localiza, le meto el codigo y lo acepta pero empieza la conexión...me dice la pantalla:error en la conexión,y no hay manera.......AYUDA..... perdonad por el tocho.
farook
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Carmelo » Jue Mar 05, 2009 14:06 pm

es porke el sofware del movil nokia es symbian y no es del todo compatible con el movil, tienes ke hacer primero marcar toda la agenda y enviarla al coxe antes de hacer la konexion a ver si asi te deja, sino tendras ek kambiar de movil a un sofware java..............
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor GTDi » Jue Mar 05, 2009 14:21 pm

Es una putada, no entiendo cómo no hacen compatible los manos libres con los móviles con symbian, no que hay que ir con mucho ojo por el móvil que uno quiera pillarse no sea que no conecte bien con el bluetooth. De todas formas prueba con el buscador, que hay muchos foreros que han tenido el mismo problema. ;)
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio