la radio no se enciende :S

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

la radio no se enciende :S

Notapor stndwrrr » Lun Mar 23, 2009 22:53 pm

hola buenas. acabo de montar una radio kenwood kdc-w5541u, habiendo comprado los adaptadores fakra-iso y el de radio y no se enciende! en cambio meto un cd, lo coje (sin encenderse) y luego le doy para k lo sake y lo saca, osea k no esta muerta del todo.he vuelto a montar la de casa y va bien. alguien sabe ke puede ser y como solucionarlo?
stndwrrr

..

Notapor piton » Lun Mar 23, 2009 22:58 pm

prueba bien todas las clavijas yo acabo de adkirir un dvd clarion k pertenecia a fumao de aki del foro y al principio igual me cogia cd y to eso pero no iba hasta k tanteando esta clavija aki o alla y al final por arte de magia lo consegui tu prueba ver. espero k te salga bien .
piton

Notapor cayeibz » Lun Mar 23, 2009 22:59 pm

has mirado fusibles?
la has comprado nueva o de segunda mano?
y el adaptador?
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Lun Mar 23, 2009 23:02 pm

Tiene pinta de que has conectado el positivo permanente pero no el de contacto, probablemente tengas que unir el cable rojo y amarillo en el adaptador iso.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor kban » Lun Mar 23, 2009 23:03 pm

me paso lo mismo a mi coje los cables rojo y amarillo y mira a ver si cambiandolos rojo amarillo y amarillo rojo vamos intercambiandiolos sino hay q enlazarlos directamente creo q eran los dos rojos con un amarillo
o al reves los dos amarillos con el rojo no me acuerdio exactamente la instalacion de origen citroen es algo compleja no se explicarla x eso el tema de q nmo se encienda le llega señal de corriente pero no suficiente para encendido ya q la bsi lo q produce es corriente x impulsos si mal no me equivoco sino q me corrijan suerte espero q te sirva de ayuda
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Mar 23, 2009 23:11 pm

Como te han comentado, pon el cable rojo que sale de la radio junto al amarillo que sale de la radio y prueba a ver si va bien.

De esa manera, la radio no se paaga con el contacto, por lo que ten cuidado.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor stndwrrr » Lun Mar 23, 2009 23:29 pm

funcionaaaaaaaaa!!!!! :D era lo del cable rojo/amarillo. ya suena perfect, gracias gente
stndwrrr

Volver a Audio