montar pantalla en un alpine 9886r

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

montar pantalla en un alpine 9886r

Notapor c4lolito » Mar Abr 14, 2009 0:20 am

bueno lo dicho, kiero montar los cabeceros con pantallas y kisiera saber si en la alpine q me compre puedo montar las pantallas o si me hace falta algun modulo o algo?

gracias ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Abr 14, 2009 1:36 am

La 9886 no saca video, por lo que poca pantalla le podrás conectar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor c4lolito » Mar Abr 14, 2009 11:29 am

a100rouge escribió:La 9886 no saca video, por lo que poca pantalla le podrás conectar.

a100 pero no ay ningun modulo q se le pueda conectar al radio y tenga salida de video?
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Abr 14, 2009 11:41 am

Sip, una unidad de DVD dedicada, jejejeje, pero mejor no mires lo que cuesta la Alpine.

La mejor opción, un DVD de esos portatiles con 2 pantallas, y fuera. Le metes la salida de sonido a la entrada de la 9886 y a correr. Controlas el video desde el DVD, no desde la 9886.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor c4lolito » Mar Abr 14, 2009 14:04 pm

a100rouge escribió:Sip, una unidad de DVD dedicada, jejejeje, pero mejor no mires lo que cuesta la Alpine.

La mejor opción, un DVD de esos portatiles con 2 pantallas, y fuera. Le metes la salida de sonido a la entrada de la 9886 y a correr. Controlas el video desde el DVD, no desde la 9886.

vamos haber q no me entero muy bien, un dvd portatil de esos q vienen ya con una pantalla? y le conecto ay las pantallas q kiera poner no? pero eso no kedaria un poco cutre?jiji
y si compro aparte un reproductor de dvd de esos baratillos y le conecto las pantallas? lo q pasa q como conectaria el reproductor teniendo ya la radio? nose si me explico q para conectar el dvd q cables necesito?
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Abr 14, 2009 14:51 pm

Hay reproductores que la unidad está suelta, y luego te vienen 2 pantallas separadas que puedes enpotrar en los cabezales de los asientos, por ejemplo. El reproductor lo dejas en la guantera, o en el heuco del reposabrazos, si lo tienes y no tienes cargador de CDs.

La salida de sonido del reproductor lo metes a la entrada AUX de la radio y fuera.

Por cables, el de sonido del reproductor a la radio, una alimentación al reprodcutor, que traerá una toma de mechero por si mismo, y luego echar los cables hasta donde pongas las pantallas. Ese cable lo traen, aunque pueda que tengas que alargarlos.

Es la manera más sencilla y barata de hacerlo.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor c4lolito » Mar Abr 14, 2009 15:27 pm

a100rouge escribió:Hay reproductores que la unidad está suelta, y luego te vienen 2 pantallas separadas que puedes enpotrar en los cabezales de los asientos, por ejemplo. El reproductor lo dejas en la guantera, o en el heuco del reposabrazos, si lo tienes y no tienes cargador de CDs.

La salida de sonido del reproductor lo metes a la entrada AUX de la radio y fuera.

Por cables, el de sonido del reproductor a la radio, una alimentación al reprodcutor, que traerá una toma de mechero por si mismo, y luego echar los cables hasta donde pongas las pantallas. Ese cable lo traen, aunque pueda que tengas que alargarlos.

Es la manera más sencilla y barata de hacerlo.

gracias de nuevo a100 ahora tendre q encontrar el reproductor con las pantallas, xq eso por el carrefour y eso no lo e viso yo. ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar Abr 14, 2009 15:43 pm

y xq no compras los cabezales cn las pantallas q no salen mu caros y stan ya echos y son universales¿? y yo pondria un reproductor dvd q tp sale mu caro
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor c4lolito » Mar Abr 14, 2009 19:22 pm

Spa_Triana_c4 escribió:y xq no compras los cabezales cn las pantallas q no salen mu caros y stan ya echos y son universales¿? y yo pondria un reproductor dvd q tp sale mu caro

claro eso es lo q kiero poner spa, los he estado mirando en type r y salen muy baratos, pero la cuestion es como los conectos es q de eso no tengo ni papa, en la guantera podria poner el dvd no? como? q cables me arian falta?
gracias ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio