Duda de etapa y subwofer

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Duda de etapa y subwofer

Notapor elpayorapao » Mié May 06, 2009 13:55 pm

Hola buenos dias perdon si la pregunta es algo tonta pero esque estoy totalmente perdido.
Resulta que un amigo de mi hermano se dedica a temas de tunning para television y me a regalado un sjubwofer en caja y una etapa de dos canales potencia de 2x75 w RMS 4(ohms) potencia maxima 2x275 w
El subwofer no se de cuanto es pero pa madicho que la etapa es lo que necesita el wofer.
Quisiera saberla como podria instalarla tengo el cableado nececesario pero tenda la duda del RCA si tiene mi c4trin o no y que tal sonara teniendo el resto de serie ya que ahora mismo no puedo tocarle mas ya que no tengo ni un duro mas.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias
elpayorapao
Integrandome
Integrandome

Notapor Fran_uoo » Mié May 06, 2009 14:12 pm

haber por lo que dices, el sub no es de gran potencia, y la etpa tampoco aunke suene de puta madre seguro, si sabes regular bien el sub, me refiero a no potenciarlo mucho y llevarlo acorde con el sonido de serie, te dara un bajo bastante guapo., ahora espera que able a100...si quisieras etapa mas potente privi..
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mié May 06, 2009 15:03 pm

Si llevas la radio de serie, necesitarás un adaptador a RCA para poder conectar la etapa.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor elpayorapao » Mié May 06, 2009 18:58 pm

ok muchas gracias una duda , respecto a otros coche al quitar le borne de la bateria se me reseteara el ordenador y tendre que meter la clave de la radio? y acerca de el convertidor de altos y bajos algun manual de como instalarlo. Perdona las duda pero esque estoy un poco verde en este tema y quien me lo va a instalar necesitaba saber este par de cosas .
Gracias de nuevo
elpayorapao
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Mié May 06, 2009 21:17 pm

La radio del C4 no lleva claves.

Normalmente, con el conversor, te viene la guía de cómo instalarlo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio