Auxiliary input con "MUTE SIGNAL"

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Auxiliary input con "MUTE SIGNAL"

Notapor boldfinger » Vie May 15, 2009 5:27 am

¡hola!
Quisiera saber es trabaja el " AUX.con MUTE" … ¿Estoy intentando hacer el sonido excavar automáticamente si viene una cierta señal de AUX.… es él la manera correcta de hacerla? (cambie el " normal; AUX" entrada posterior como " ¿AUX. con MUTE"? ¡Gracias!
boldfinger
Integrandome
Integrandome

Re: Auxiliary input con "MUTE SIGNAL"

Notapor Somi » Vie May 15, 2009 23:42 pm

boldfinger escribió:¡hola!
Quisiera saber es trabaja el " AUX.con MUTE" … ¿Estoy intentando hacer el sonido excavar automáticamente si viene una cierta señal de AUX.… es él la manera correcta de hacerla? (cambie el " normal; AUX" entrada posterior como " ¿AUX. con MUTE"? ¡Gracias!

Si, es una forma de hacerlo, pero en ese caso, para que se active automáticamente tienes que llevar una señal al Pin 14 del conector A de la radio.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor boldfinger » Sab May 16, 2009 5:05 am

Listo! Pero q tipo de senal tienes que enviar a lo pin 14??...massa ou +?
boldfinger
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Lun May 18, 2009 20:01 pm

boldfinger escribió:Listo! Pero q tipo de senal tienes que enviar a lo pin 14??...massa ou +?

Pues creo que el Parrot le envía positivo +
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Aux input con MUTE

Notapor boldfinger » Jue Jun 04, 2009 17:57 pm

¡hola! Configuré ya la entrada auxiliar a un " aux. con el external mute'. Así pues, la fuente auxiliar en no avaiable en la trip computer apenas que presiona ' source' , pero active solamente cuando I magnífico un alambre del perno 14 a una señal de tierra. ¿Cualquiera sabe lo hago necesito crear una señal de tierra que viene de la entrada aux.?
Gracias!
boldfinger
Integrandome
Integrandome

Re: Aux input con MUTE

Notapor Somi » Vie Jun 05, 2009 3:40 am

boldfinger escribió:¡hola! Configuré ya la entrada auxiliar a un " aux. con el external mute'. Así pues, la fuente auxiliar en no avaiable en la trip computer apenas que presiona ' source' , pero active solamente cuando I magnífico un alambre del perno 14 a una señal de tierra. ¿Cualquiera sabe lo hago necesito crear una señal de tierra que viene de la entrada aux.?
Gracias!

No te entiendo bien lo que quieres decir, pero bueno, necesitas que el aparato que conectes al Aux envíe una señal negativa al pin 14, si no, configuralo como auxiliar en modo clásico y te saldrá con el botón source.
Somi

Notapor boldfinger » Vie Jun 05, 2009 4:43 am

Desculpa me. En realidad, cuando yo conecto el "mute" (pin 14) en lo "ground" de lo aux cable, el aux funcion es funcionabile...lo problema es que yo quiero hacer lo GPS interromper la musica de cd o fm para hablar las direciones de lo GPS automaticamiente... es una lastima porque estoy muy pierto de hacer esto funcionabile!... (desculpa me pelo mio terrible espanhol...)
boldfinger
Integrandome
Integrandome

Notapor Schwartz » Vie Jun 05, 2009 10:00 am

Lo que necesitas es un circuito que te ponga el pin 14 a masa cuando detecta una señal en la salida de audio del gps ¿no?.

Eso es lo que hace la caja de reles del manos libres Parrot.

Somi, me parece recordar que en la documentación del foro de miarroba había algo así que había montado Atrasto para hacer el mute de forma automatica con el navegador de la PDA.

Mira a ver si lo encuentras.

Sino seguro que hay algún kit comercial que hace algo de esto, porque el circuito en si, es sencillito.

Estuve buscandolo pero no lo encontre.
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Jun 05, 2009 17:38 pm

Lo único que se puede hacer es montar un relé muy sensible en paralelo a la salida de audio del GPS, que este relé de paso a una masa y la salida vaya al Pin14.

Del positivo de audio al positivo de la bobina del relé.

Del chasis al negativo de la bobina del relé y al contacto común del relé.

De la salida del contacto normalmente abierto del relé al Pin14.

Yo lo conseguí hacer, se necesita un relé de electrónica, de los que trabajan a 3,5V.
Somi

Volver a Audio