Moderador: Moderadores
macross escribió:Hola
Tengo un problemita....
lo que pasa es que mi navi RT4 no tiene remoto, por lo que de vez en cuando al encender el motor suena un golpe al encenderce el amplificador.
Alguien tiene alguna solucion o idea por que pasa????
igual lo yeva encendido siemprea100rouge escribió:macross escribió:Hola
Tengo un problemita....
lo que pasa es que mi navi RT4 no tiene remoto, por lo que de vez en cuando al encender el motor suena un golpe al encenderce el amplificador.
Si no tiene remoto, cómo enciendes el ampli??
macross escribió:Hola
Tengo un problemita....
feasder escribió:macross escribió:Hola
Tengo un problemita....
El RT4 si tiene remote, es la misma salida que alimenta la pantalla, el pin 11 si no recuerdo mal.
macross escribió:que significa: 11 POS Position of rectractile screen ?
yo pensaba que deberia decir remote, ademas este no deberia ser una salida en vez de una entrada?
Luisiss escribió:uy.... en el RT4, para la pantalla sacas el pin 9A para el positivo, el pin 15A para la masa y de la parte B sacas el 5 para el remonte.
feasder escribió:Luisiss escribió:uy.... en el RT4, para la pantalla sacas el pin 9A para el positivo, el pin 15A para la masa y de la parte B sacas el 5 para el remonte.
No, el pin 5 de la parte B es la regulacion de luminosidad de la pantalla. El remote se toma del 9.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado