poner ventilador en etapa

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor ramos » Jue Jun 25, 2009 1:45 am

Luisiss escribió:Cuando el coche está al sol, lo que hay dentro se pone a una temperatura brutal. Si fuera hay 35 grados, lo mismo dentro hay 50 ó 55 grados. Por eso cuando te subes, aunq estes con el aire a tope notas como te cueces del calor, porque los plasticos calientes siguen emitiendo el calor que tienen al aire.
Pues eso mismo tambien ocurre al reves, cuando el coche se empieza a calentar, el calor del aire penetra en los plasticos, y en la chapa de la etapa poniendo ésta a una temperatura muy muy alta.
Por esa razon, es aconsejable el uso de ventiladores, porque al estar el aire mas fresco, por el clima o porque abras las ventanillas, cuanto mas flujo muevas cerca de la pared de la etapa, mucho mejor, dado que la conveccion que sucede entre la chapa y el aire adyacente es mejor, al tener el aire menor temperatura (se va renovando por aire fresco del ambiente)
Prueba con los ventiladores, estoy casi seguro que solucionarán tu problema. Pero eso si, trata de buscar el motivo de exceso de calor, lo mismo tienes un corto dentro de la etapa, o cerca de ella que le da un "extra" de calor innecesario y perjudicial
yo creo k es lo k tu dices kasi siempre k vengo de madrid(la florisa me supongo k savras donde esta)lo suelo acer kon las ventanillas bajadas mas k nada xk el clima tira lo suyo y ay veces k prefiero el aire de las ventanillas k por lo menos se mueve te voy acer caso y voy acer eso k lo sera ademas k el sol le pega en el maletero asike con mas razon k se kaliente
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a Audio