Conexion auxiliar: recomendacion: ¿IPOD O PSP?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Conexion auxiliar: recomendacion: ¿IPOD O PSP?

Notapor Altair » Sab Jun 20, 2009 2:37 am

He comprado el cable auxiliar para la radio para poder conectar un mp3 al coche para escuchar música, pero en donde lo compré, osea, en la Peugeot (ya que en Citroen no lo venden) me han dicho que despues de colocarlo hay que llevarlo al taller y que me lo configuren... es eso verdad???

un saludo y gracias!

PD: ya tengo activado la entrada auxiliar.
Última edición por Altair el Sab Jun 20, 2009 15:01 pm, editado 2 veces en total
Altair
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Conexion auxiliar

Notapor Somi » Sab Jun 20, 2009 3:14 am

Altair escribió:He comprado el cable auxiliar para la radio para poder conectar un mp3 al coche para escuchar música, pero en donde lo compré, osea, en la Peugeot (ya que en Citroen no lo venden) me han dicho que despues de colocarlo hay que llevarlo al taller y que me lo configuren... es eso verdad???

un saludo y gracias!

PD: ya tengo activado la entrada auxiliar.

En la citroen también lo venden, es diferente, pero también lo venden ;)

Es cierto que hay que configurar, pero si tu ya tienes activada la entrada, pues ya lo tienes configurado :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Altair » Sab Jun 20, 2009 12:00 pm

Bueno, yo me refería a que en la Citroen me vendían un pack y me salía por un ojo de la cara y claro, preferiria ir a la Peugeot que venden el mismo cable por muy poco. De todas formas muchas gracias Somi, ya me quedo mas tranquilo.

Un saludo!! :D
Altair

Notapor Altair » Sab Jun 20, 2009 15:00 pm

Pos ya está instalado, pero ahora tengo una duda: que es mejor conectar? una PSP o un Ipod?? Relación precio calidad entre los dos?
Altair

Notapor xarly » Sab Jun 20, 2009 15:24 pm

hombre el ipod siempre sera mejor respecto a musica ya que esta fabricado para eso especificamente y da mejor sonido, pero si tienes el conector minjack puedes poner las dos cosas sin porblemas
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Altair » Sab Jun 20, 2009 15:26 pm

es que también me interesa poner videoclips y verlo en grande y claro la psp lo soporta y tiene pantalla grande.
Altair

Notapor xarly » Sab Jun 20, 2009 15:30 pm

poero haber entonces tu pregunta es que aparato comprar¿? porque conectar puedes poner las dos.

indiscutiblemente para mí la psp, internet, videos, fotos juegos
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Altair » Sab Jun 20, 2009 15:51 pm

Si bueno ya está comentado, PSP o Ipod (de la familia mp4) de todas formas he probado la PSP de mi hermano en el coche y la verdad que se oye bastante bien, lo único es que hay que subir mas el volumen para que se oiga claro, supongo que con el Ipod pasará lo mismo.
Altair

Notapor Cujo77 » Dom Jun 28, 2009 10:34 am

También puedes tirarte a por un iPod Touch.

Piensa que el Touch, como su propio nombre indica es táctil, lo cual te ayuda bastante a la hora de controlarlo. Los iPod normales, la ruedecita esa también es bastante intuitiva y puedes controlarlo perfectamente. La PSP tendrás que toquetear botoncitos y con el coche en marcha no se yo.
También tienes todo el tema que la sincronización con iTunes y la manera de presentar/distribuïr la musica es infinitamente mejor en iPod

Te lo digo porque yo en el coche viejo, llevaba una PSP, y ahora que llevo el iPhone (que el tema musica es igual que el Touch), y no hay color
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio