asia a tosssssss un abrazo[/list]
Moderador: Moderadores

yo pregunte esto una vez si es un wofer lo puedes yevar en la bandeja,pero si es un subwofer lo mejor y kasi unico en meterlo a una caja cerrada o reflex saludosjacoperuco escribió:wenas a todos los foreros queria preguntar que yevo un jbl ademas de mas cosas pero weno no entrar en detalles x no aburrir y talweno que yevo el bombo sin cajon en la bandeja ya subire fotos, y cuando me subo a otro coxe el bombo suena casi el doble o el triple de bajos y el bum es mas continuo no tan seco como el mio y me gsutaria saber si alguien me podria decir si vale la pena q le meta un cajon acustico i q si sonara mas,

jacoperuco escribió:wenas a todos los foreros queria preguntar que yevo un jbl ademas de mas cosas pero weno no entrar en detalles x no aburrir y talweno que yevo el bombo sin cajon en la bandeja ya subire fotos, y cuando me subo a otro coxe el bombo suena casi el doble o el triple de bajos y el bum es mas continuo no tan seco como el mio y me gsutaria saber si alguien me podria decir si vale la pena q le meta un cajon acustico i q si sonara mas,

a100rouge escribió:jacoperuco escribió:wenas a todos los foreros queria preguntar que yevo un jbl ademas de mas cosas pero weno no entrar en detalles x no aburrir y talweno que yevo el bombo sin cajon en la bandeja ya subire fotos, y cuando me subo a otro coxe el bombo suena casi el doble o el triple de bajos y el bum es mas continuo no tan seco como el mio y me gsutaria saber si alguien me podria decir si vale la pena q le meta un cajon acustico i q si sonara mas,
Túmismo te estás respondiendo, el sub necesita caja. Esta diseñado para funcionar en una caja cerrada para que resuene bien. Si no la pone, pierdes muchísimo rendimiento como bien dices que observas.

Galvez escribió:a100rouge escribió:jacoperuco escribió:wenas a todos los foreros queria preguntar que yevo un jbl ademas de mas cosas pero weno no entrar en detalles x no aburrir y talweno que yevo el bombo sin cajon en la bandeja ya subire fotos, y cuando me subo a otro coxe el bombo suena casi el doble o el triple de bajos y el bum es mas continuo no tan seco como el mio y me gsutaria saber si alguien me podria decir si vale la pena q le meta un cajon acustico i q si sonara mas,
Túmismo te estás respondiendo, el sub necesita caja. Esta diseñado para funcionar en una caja cerrada para que resuene bien. Si no la pone, pierdes muchísimo rendimiento como bien dices que observas.
un sub sin caja, no es un sub..esa era tu respuesta ideal rouge, pero te la has callado..

a100rouge escribió:Galvez escribió:a100rouge escribió:jacoperuco escribió:wenas a todos los foreros queria preguntar que yevo un jbl ademas de mas cosas pero weno no entrar en detalles x no aburrir y talweno que yevo el bombo sin cajon en la bandeja ya subire fotos, y cuando me subo a otro coxe el bombo suena casi el doble o el triple de bajos y el bum es mas continuo no tan seco como el mio y me gsutaria saber si alguien me podria decir si vale la pena q le meta un cajon acustico i q si sonara mas,
un sub sin caja, no es un sub..esa era tu respuesta ideal rouge, pero te la has callado..
Un sub sin caja es como un coche sin ruedas: sigue siendo lo que es, pero no sirve para nada.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado