Ayuda con la compra de un equipo

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Ayuda con la compra de un equipo

Notapor djbayo » Mar Ago 18, 2009 20:19 pm

Muy buenas, a ver, ahora tengo bastante dinerito ahorrado xD, y me queria pillar un ekipito de sonido para el c4atrin, habia pensado en cambiar la radio de serie, pero lo de perder lo de la pantalla no me gusta, he leido por ahi que se puede acoplar la radio de serie en la guantera pero no se como hacerlo...
he estado mirando esto:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7307

y por el comentario que pone al final de la descripicion del pack ( lo pego a continuacion ):

Este sistema se puede instalar con tu sistema original sin necesidad de cambiar el radio cd original ya que el amplificador incorpora entrada de alta de maxima calidad

intuyo q se puede instalar teniendo la radio de serie unicamente...

sabeis si el sonido que se puede conseguir con eso es bueno?
busco potencia con una calidad mas que aceptable aunque se que las dos cosas no se pueden tener... xD

Que me recomendais???
mejor comprame otro loro aunque pierda los controles de la pantalla????

Gracias ;)
Última edición por djbayo el Mar Ago 18, 2009 20:25 pm, editado 1 vez en total
djbayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Ago 18, 2009 20:25 pm

Tu coche tiene los botones del volante en la parte inferior derecha???

Si los tienes, no ncecesitas mantener la radio original.

Por otro lado, cuantas veces accedes al menú para querer mantener la radio original en la guantera????
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Luisiss » Mar Ago 18, 2009 20:27 pm

Pues el ampli no se como será de especificaciones, hay gente que controla mas del tema que yo, pero el tema es que lo puedes poner con las salidas de los altavoces de "alta" del coche directamente, sin necesidad de poner nada mas.
Tambien puedes poner un ampli normal, poner un conversor de "altas" a "bajas" y así tener una salida RCA (dos canales) para conectar a la etapa. Así lo tengo yo con el RNEG, no hay otra manera ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor djbayo » Mar Ago 18, 2009 20:36 pm

a100rouge escribió:Tu coche tiene los botones del volante en la parte inferior derecha???

Si los tienes, no ncecesitas mantener la radio original.

Por otro lado, cuantas veces accedes al menú para querer mantener la radio original en la guantera????

si , el mio es el VTR+ y si que tiene esos botones, me recomiendas ese pack??

Gracias
djbayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Ago 18, 2009 20:38 pm

Si tienes esos botones, ya tienes acceso al menú, aunque quites la radio, por lo que lo primero, y más importante, la radio de serie fuera.

En cuanto al pack, ni fú ni fá. Ya depende del presupuesto que tengas, pero es una buena opción para el precio que tiene.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor djbayo » Mar Ago 18, 2009 20:38 pm

Luisiss escribió:Pues el ampli no se como será de especificaciones, hay gente que controla mas del tema que yo, pero el tema es que lo puedes poner con las salidas de los altavoces de "alta" del coche directamente, sin necesidad de poner nada mas.
Tambien puedes poner un ampli normal, poner un conversor de "altas" a "bajas" y así tener una salida RCA (dos canales) para conectar a la etapa. Así lo tengo yo con el RNEG, no hay otra manera ;)

ok,pero se supone que con ese ampli ya tengo eso solucionado, no? o tendira q comprar algo mas??? :S

Gracias!
djbayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor georgecollection » Mar Ago 18, 2009 20:38 pm

yo te vendo un cajon con 2 subwofers de 1200 watios si quieres
georgecollection

Notapor a100rouge » Mar Ago 18, 2009 20:38 pm

djbayo escribió:
Luisiss escribió:Pues el ampli no se como será de especificaciones, hay gente que controla mas del tema que yo, pero el tema es que lo puedes poner con las salidas de los altavoces de "alta" del coche directamente, sin necesidad de poner nada mas.

ok,pero se supone que con ese ampli ya tengo eso solucionado, no? o tendira q comprar algo mas??? :S

Gracias!

Si cambias la radio, que es MUY recomendable, entonces las entradas de alta ya te dan igual, porque metes la señal por RCA. Evitas conversores y zarandajas similares.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor djbayo » Mar Ago 18, 2009 20:39 pm

a100rouge escribió:Si tienes esos botones, ya tienes acceso al menú, aunque quites la radio, por lo que lo primero, y más importante, la radio de serie fuera.

En cuanto al pack, ni fú ni fá. Ya depende del presupuesto que tengas, pero es una buena opción para el precio que tiene.

Pues mi prespuesto esta entorno a eso, no puedo permitirme mucho mas ahora mismo xD

tu crees que eso con la radio de serie sonara bien?
djbayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Ago 18, 2009 20:40 pm

Sinceramente, espera a juntar algo más de pasta y cambia la radio. Ya que te lias a hacer cambios, hazlos bien y no hagas chapucillas intermedias y luego estés cambiando cada 2 por 3.

Por ese dinero, está bien ese pack.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor djbayo » Mar Ago 18, 2009 20:42 pm

Tampoco me corre prisa, podria ir comprandome poco a poco las cosas, pero ya os digo mi presupuesto son mas o menos 350€, habia pensado que si el pack ese no merecia la pena con la radio de serie, pillar una radio nueva con unos coaxiales para la bandeja
djbayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor djbayo » Mar Ago 18, 2009 20:44 pm

a100rouge escribió:Sinceramente, espera a juntar algo más de pasta y cambia la radio. Ya que te lias a hacer cambios, hazlos bien y no hagas chapucillas intermedias y luego estés cambiando cada 2 por 3.

Por ese dinero, está bien ese pack.

Jur... pero si el pack por ese dinero esta bien.... lo prefiero, ya que si puedo dejarme la radio de serie mejor que mejor, no canta tanto para los posibles cacos, que ya he tenido experiencia con mi antiguo coche...
djbayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Ago 18, 2009 20:46 pm

Otra radio nueva para los de la bandeja????

En fins, inventos raros, mejor no hacer ninguno.

Si pillas el pack, lo puedes montar con la radio de serie.

Más adelante, cambias la radio y metes RCAs, y notarás un cambio MUY grnade, porque te estás empeñando en mantener precisamente lo que peor suena del coche.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor djbayo » Mar Ago 18, 2009 20:49 pm

a100rouge escribió:Otra radio nueva para los de la bandeja????

En fins, inventos raros, mejor no hacer ninguno.

jajajajja no no, queria decir cambiar la radio de serie por una nueva y poner unos coaxiales en la bandeja

xD Gracias;)
djbayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Audio