Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Lo que si hay que desactivar es el POWER IC ya que si esta en ON funciona el amplificador de la radio y anula el amplificador exterior que tengas
Farru escribió:LoGos escribió:Lo que si hay que desactivar es el POWER IC ya que si esta en ON funciona el amplificador de la radio y anula el amplificador exterior que tengas
¿como??? entonces no puedo llevar el maletero amplificado y las vias delanteras directas a la fuente???
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
a100rouge escribió:
Rulo es testigo de ello. Andaba preocupado de que unos altavoces le sonaban raro, y al desactivar esa función, todo solucionado.
a100rouge escribió:Vamos a aclarar el tema.
Si la función Power IC está en ON, el amplificador integrado está activo, y los altavoces conectados directos a la radio funcionan y también los que están amplificados.
Si está en OFF, no suenan los altavoces conectados directos, solo los que vayan a través del ampli.
Si van todos los altavoces amplificados, es mejor tener esta función desactivada porque así se reduce el consumo de la radio, y se calienta bastante menos, al llevar el ampli apagado.
Por lo del MX, es una "mejora" artificial del sonido como el Loudness de las Pioneer o la radio de serie. "Infla" el sonido para que tenga más caña cuando se oye a través de altavoces conectados directos a la radio, sin ampli. Esto lo hace para compensar la fatla de potencia disponible. En cambio, si amplificas, toda ese "inflado" se nota mucho en el sonido, y queda muy feo. Además, provoca interferencias, saturaciones y cosillas raras en el sonido.
Rulo es testigo de ello. Andaba preocupado de que unos altavoces le sonaban raro, y al desactivar esa función, todo solucionado.
a100rouge escribió:Rulo, si pones algún altavoz puesto directo a la radio, debe estar el POWER IC en ON para que suenen, sino, esos no sonarán nada en absoluto y solo los que tengas a la etapa.
Logos, página 18 del manual, nivel de sonoridad (LOUD), apagado. Página 30 del manual, entrando en Imprint, ponemos MultiEQ en OFF y ya teneis acceso al MediaExpander para poderlo dejar en OFF.
Vaya lectores de manuales!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados