Buenas gente! A ver, hoy he hecho un prueba que hasta hoy no se me habia ocurrido (y mira que llevo ya tiempo liado con la historia). Haber, como sabeis estoy preparando un Car-PC, mi idea es meter el audio de este por la entrada AUX de la guantera del RT3. Hoy, tenia el portatil en el coche y me ha dado por conectarlo, he usado un cable que no era el adecuado, pero Jack-RCA al fin y al cabo, no era el adecuado porque era un Jack de 3 positivos, aunque tampoco creo que eso influya mucho ya que las puntas de los positivos que tienen que hacer contacto lo hacian. La historia esque el sonido era bajisimo y de una calidad de 0 a 10 de un 3. Se que el volumen de la entrada AUX es bajo (lo se por cuando le conecto el disco multimedia), pero con el portatil ha sido aun mas bajo. Que posibilidad tendria de amplificar ese sonido? Utilizo un amplificador para subir el voltaje de entrada de los RCA? La verdad esque tampoco se que voltaje saca el portatil pero no creo que se un 2v ni nada por el estilo. Haber que me recomendais porque se me han caido los cogines al suelo
Un saludo!