La mitad de las veces se me para sola (hace como un reinicio), o salta la canción automaticamente. Eso me pasa escuchando MP3, con la radio a veces tmb se vuelve medio loca, pero no me lo hace tan a menudo. Ha llegado momentos que se ha tirado 2 minutos escuchando solamente 10-12 seg de canción, pararse, volverse a encender, voler a escuchar esos 10 seg...
Todo esto lleva haciendolo los ultimos 3-4 meses. He probado grabandolo en mas ordenadores, con otras marcas de CDs pero sigue haciendolo. De echo la mayoria de los CDs siguen siendo de la misma marca y la misma grabadora que nunca me ha dado problemas, pero ahi estamos

Despues del tocho, he decidido que voy a cambiar la radio, y ya que me pongo, altavoces. La musica va a ser para escucharla dentro, conduciendo, asi que paso de meter subs (a no ser que sea algo economico y realmente valga la pena). No soy muy sibarita del sonido
Ya me he mirado los Target/Coral, pero de fuentes no tengo ni idea. Queria alguna con puerto USB (y si puede ser trasero mejor); unico requerimiento. Y si puede ser que no sea muy cantosa con el diseño del coche. Presupuesto bastante ajustado XDDD que estamos en crisis, si tengo que pagar mas de 150€ por la radio me compro otra RD4 de segunda mano
Si meto otra fuente, los altavoces tienen que ser mas o menos los mismos (me refiero a los Target/Coral), o con algunos algo mas economicos ya tiro¿?
Gracias