duda radio original

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

duda radio original

Notapor panchotoqui » Sab Sep 05, 2009 21:55 pm

hola, soy de chile y tengo una gran duda, he seguido el foro desde hace un tiempo ya cambie parlantes instale amplificador y habilite entrada auxiliar, todo gracias a ustedes!!!!!
ahora quiero cambiar la radio por una clarion(dvd de 7"), si lo hago pierdo los mandos al volante?? la pantallita chica sobre la radio pierdo la temperatura, fecha y eso.
bueno en escencial que pierdo de esa pantallita si cambio la radio por que eso de dejar la radio detras de la gunatera nose.
bueno atento a sus comentarios y esperando me aclaren mis dudas y apoyen el cambio de radio.
c4 vtr, blanco, spoiler, audio rockford fosgate
CHILENO
panchotoqui
Integrandome
Integrandome

Notapor LaU » Sab Sep 05, 2009 22:10 pm

tu duda es que si al cambiar la radio original por otra normal pierdes los mandos al volante?

pues si los pierdes, es una putada pero si que se pierden, a no ser que te gastes mas dinero y los conectes a la radio nueva.

en cuanto a la pantalla, lo que no sale es la pista, el numero de emisora, volumen, etc... todo lo relacionado con la radio original.lo demas se queda igual.

espero haber ayudado.
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Sep 05, 2009 22:14 pm

Como bien dicen, lo que pierdes en la pantalla es la infromació referente a la radio. Si no tienes los botones de acceso al menú en el volante, también pierdes el acceso al menú del coche. El resto de la infor, como la fecha, hora, consumos, .... la mantienes sin cambios.

Clarion tiene un interfaz para poder recuperar los mandos del volante para la radio.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor panchotoqui » Dom Sep 06, 2009 3:02 am

entonces solo pierdo lo referente a los datos de la radio... nada mas
y tambien los comandos al volante si es que no compro el accesorio de clarion
gracias
c4 vtr, blanco, spoiler, audio rockford fosgate
CHILENO
panchotoqui
Integrandome
Integrandome