La garantia cubre la radio?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

La garantia cubre la radio?

Notapor Pelidavid » Jue Sep 17, 2009 3:10 am

Dentro de unos dias me cumplen los 4 años que tengo de garantia con el coche y los cd,s me dan saltos de vez en cuando.

Eso lo cubre la garantía o no?

Y ya de paso, no me sale agua del cristal delantero, y un orificio de los del aire acondicionado no se puede cerrar, eso tambien lo cubre la garantia

Muchas gracias de antemano.
Pelidavid
Integrandome
Integrandome

Re: La garantia cubre la radio?

Notapor neotlkr » Jue Sep 17, 2009 3:44 am

Pelidavid escribió:Dentro de unos dias me cumplen los 4 años que tengo de garantia con el coche y los cd,s me dan saltos de vez en cuando.

Eso lo cubre la garantía o no?

Y ya de paso, no me sale agua del cristal delantero, y un orificio de los del aire acondicionado no se puede cerrar, eso tambien lo cubre la garantia

Muchas gracias de antemano.

si la radio es de serie no tendrias ke tener problemas asi ke corre antes de ke se acaben los 4 años jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr
C4atrero Profesional :D

Notapor feasder » Jue Sep 17, 2009 9:03 am

Que yo sepa la garantia ampliada excluye piezas de desgaste y defectos esteticos. Pero los defectos que tu comentas son funcionales, asique te debe entrar. De todas formas en la cara de atras del papel de la garantia pone las condiciones.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Alexac4 » Jue Sep 17, 2009 19:05 pm

No la cubre la garantía. Lo digo por experiencia y también como dice feasder, la garantía ampliada no sirve para piezas de desgaste y defectos estéticos.
Imagen
Alexac4

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 17, 2009 19:09 pm

Alexac4 escribió:No la cubre la garantía. Lo digo por experiencia y también como dice feasder, la garantía ampliada no sirve para piezas de desgaste y defectos estéticos.

Te equivocas, la garantía ampliada cubre la radio si es de serie ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Jue Sep 17, 2009 19:18 pm

Granaíno2009 escribió:
Alexac4 escribió:No la cubre la garantía. Lo digo por experiencia y también como dice feasder, la garantía ampliada no sirve para piezas de desgaste y defectos estéticos.

Si la radio por lo que dice le salta el cd cada vez que pilla un bache, eso es desgaste. Las Kenwood les suele pasar a menudo. Y eso ya no lo cubre la garantía. Lo cubriría en todo caso si el cd se lo traga y no te vuelve a funcionar, pero por que te salte un cd no te lo cubre.

Ya te digo, lo se por experiencia en mi antiguo xsara, que con 3 años no me la quisieron cambiar por la garantía.
Imagen
Alexac4

Notapor Pelidavid » Jue Sep 17, 2009 20:04 pm

Alexac4 escribió:
Granaíno2009 escribió:

Si la radio por lo que dice le salta el cd cada vez que pilla un bache, eso es desgaste. Las Kenwood les suele pasar a menudo. Y eso ya no lo cubre la garantía. Lo cubriría en todo caso si el cd se lo traga y no te vuelve a funcionar, pero por que te salte un cd no te lo cubre.

Ya te digo, lo se por experiencia en mi antiguo xsara, que con 3 años no me la quisieron cambiar por la garantía.

No salta cuando pilla un bache, salta de vez en cuando, pero el 99% de las veces cuando está el coche en movimiento, pero no cuando pilla baches, lo mismo voy en una recta sin baches y se pone a saltar 30 segundos, luego normal, y al rato vuelve a hacer lo mismo
Pelidavid
Integrandome
Integrandome

Notapor Alexac4 » Jue Sep 17, 2009 20:07 pm

Pelidavid escribió:
Alexac4 escribió:
Granaíno2009 escribió:

No salta cuando pilla un bache, salta de vez en cuando, pero el 99% de las veces cuando está el coche en movimiento, pero no cuando pilla baches, lo mismo voy en una recta sin baches y se pone a saltar 30 segundos, luego normal, y al rato vuelve a hacer lo mismo

Has probado en limpiar la lente?
Imagen
Alexac4

radio

Notapor jampier » Jue Sep 17, 2009 20:37 pm

hola compi yo la radio no lo se pero a mi me han cambiado 2 altavoces delanteros uno de cada puerta y si me ha entrado espero que te entre y no tengas problemas chao
jampier
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor feasder » Vie Sep 18, 2009 2:32 am

Alexac4 escribió:
Granaíno2009 escribió:

Como va a ser desgaste que te salte un CD? Un radio CD no tiene mantenimiento ni piezas de desgaste. Si te han dicho eso en el concesionario te la han metido doblada. Otra cosa es que en el contrato de ampliacion de garantia ponga que el radio cd no entra, que no lo se.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Danieldark » Vie Sep 18, 2009 3:13 am

MI novia tenía un C3 y se le jodió la radio 3 o 4 veces y se la fueron cambiando asta que se acabó la garantía de los 2 años y empezó laampliada.. entonces la anulamos porque es una PTA MIRDA...
Así que se acabo pagar demas por algo que no sirve...
Techo panorámico+Navidrive+Antiagresión
Imagen
Danieldark

Notapor georgecollection » Vie Sep 18, 2009 4:16 am

pues ami me an cambiado la radio ya dos veces, y me lo a cubierto la garantia.
es como si te compras una minicadena, te lo cubre la garantia y o la llevan a reparar o te ponen una nueva como es mi caso, eso si cuando te pongan la nueva mira que sea el mismo modelo, que yo tenia la n2 y me an puesto la n1 y me la cambian ahora otra vez por eso
georgecollection

Notapor Alexac4 » Vie Sep 18, 2009 15:58 pm

No os enteráis, la radio la cubre la garantía de los 2 años, si te ha pasado la garantía de los 2 años ya no hay nada que hacer.
Todo aparato electrónico como por ejemplo una minicadena, dvd, etc solo tiene una garantía de 2 años, cosa que la radio de casa es lo mismo.
La garantía ampliada es para temas de motor y nada mas.
Imagen
Alexac4

Notapor feasder » Vie Sep 18, 2009 20:02 pm

Alexac4 escribió:No os enteráis, la radio la cubre la garantía de los 2 años, si te ha pasado la garantía de los 2 años ya no hay nada que hacer.
Todo aparato electrónico como por ejemplo una minicadena, dvd, etc solo tiene una garantía de 2 años, cosa que la radio de casa es lo mismo.
La garantía ampliada es para temas de motor y nada mas.

Leete las condiciones generales del contrato 2 chevrones (garantia ampliada) y dime donde pone que el radio CD no este incluido. Las tienes aqui:

http://acw1.citroen.com/WebServicios/Contratos/pdf/2condiciones_contado.pdf
Quedan excluidas del presente contrato:
1. Las averías ocasionadas por accidentes, robo, intento de robo, transporte, incendio o fuerza mayor.

2. Las averías debidas a negligencia o falta de cuidado, impericia del conductor, utilización defectuosa o sobrecarga (incluso pasajera) del vehículo y, en general, aquellos fallos que puedan derivarse directa o indirectamente de no haberse cumplido estrictamente por el usuario las normas e instrucciones de la Guía de Mantenimiento y del Manual de empleo de los vehículos CITROËN.

3. Las averías producidas como consecuencia directa o indirecta de la adición de piezas o elementos ajenos al vehículo fabricado, sustitución de piezas de origen CITROËN por otras no provenientes del Constructor, así como las producidas por trabajos, reparaciones o manipulaciones de órganos fuera de los Servicios Oficiales CITROËN.

4. Las averías ocasionadas en los vehículos que hayan sido transformados o modificados, cualquiera que sea la forma o el fin, y las producidas como consecuencia del abuso en el régimen de conducción o por el sometimiento a un esfuerzo impropio del vehículo, tales como carreras, competiciones o rallyes, o por circular fuera de las vías de tránsito apropiadas.

5. Las verificaciones y reglajes usuales (equilibrado de ruedas, alineación de dirección, etc.), así como las revisiones y operaciones de mantenimiento preconizadas por el Constructor.

6. Las reparaciones como consecuencia del desgaste normal de las piezas, tales como embragues, discos y pastillas de freno, escobillas del limpiaparabrisas, etc.

7. Los guarnecidos, tapizados y pintura.

8. Los accesorios no montados de serie.

9. Los vehículos utilizados para alquiler sin conductor, taxi, vehículos eléctricos, autoescuelas, o cualquier otro servicio público, así como los vehículos cuyo cuentakilómetros hubiera sido desconectado o manipulado en fraude del presente contrato.

P.D: al comprar una minicadena, dvd, tv, etc... puedes contratar una garantia ampliada pagandola aparte, exactamente igual que con el coche.
feasder

Notapor Somi » Mié Sep 23, 2009 9:11 am

Yo estoy con Feasder, aunque supongo que también dependerá de cada concesionario, pero debería estar cubierta por la garantía ampliada.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor cuatro » Mié Sep 23, 2009 16:51 pm

tu llevala cuanto antes y si no te la cubre la garantia mala suerte pero intentalo
cuatro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor feasder » Jue Sep 24, 2009 0:29 am

Ni concesionario ni leches, esa garantia la ofrece citroen, no el concesionario. Cuando el concesionario hace algo en garantia citroen pone las piezas y les paga la mano de obra. Lo que pasa es que tienen un cupo al año, y si se pasan haciendo reparaciones en garantia les mandan un auditor, por eso les cuesta tanto a veces. Si ponen pegas les sacas el contrato y que te expliquen donde pone que la radio no esta incluida.
feasder

Notapor Somi » Jue Sep 24, 2009 9:42 am

feasder escribió:Ni concesionario ni leches, esa garantia la ofrece citroen, no el concesionario. Cuando el concesionario hace algo en garantia citroen pone las piezas y les paga la mano de obra. Lo que pasa es que tienen un cupo al año, y si se pasan haciendo reparaciones en garantia les mandan un auditor, por eso les cuesta tanto a veces. Si ponen pegas les sacas el contrato y que te expliquen donde pone que la radio no esta incluida.

Me refiero que haya concesionarios que se mojen más que otros, no que en unos entre y en otros no ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Audio