Moderador: Moderadores
Pelidavid escribió:Dentro de unos dias me cumplen los 4 años que tengo de garantia con el coche y los cd,s me dan saltos de vez en cuando.
Eso lo cubre la garantía o no?
Y ya de paso, no me sale agua del cristal delantero, y un orificio de los del aire acondicionado no se puede cerrar, eso tambien lo cubre la garantia
Muchas gracias de antemano.
Alexac4 escribió:No la cubre la garantía. Lo digo por experiencia y también como dice feasder, la garantía ampliada no sirve para piezas de desgaste y defectos estéticos.
Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:No la cubre la garantía. Lo digo por experiencia y también como dice feasder, la garantía ampliada no sirve para piezas de desgaste y defectos estéticos.
Te equivocas, la garantía ampliada sí cubre la radio si es de serie.
Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:No la cubre la garantía. Lo digo por experiencia y también como dice feasder, la garantía ampliada no sirve para piezas de desgaste y defectos estéticos.
Si la radio por lo que dice le salta el cd cada vez que pilla un bache, eso es desgaste. Las Kenwood les suele pasar a menudo. Y eso ya no lo cubre la garantía. Lo cubriría en todo caso si el cd se lo traga y no te vuelve a funcionar, pero por que te salte un cd no te lo cubre.
Ya te digo, lo se por experiencia en mi antiguo xsara, que con 3 años no me la quisieron cambiar por la garantía.
Pelidavid escribió:Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:No la cubre la garantía. Lo digo por experiencia y también como dice feasder, la garantía ampliada no sirve para piezas de desgaste y defectos estéticos.
Si la radio por lo que dice le salta el cd cada vez que pilla un bache, eso es desgaste. Las Kenwood les suele pasar a menudo. Y eso ya no lo cubre la garantía. Lo cubriría en todo caso si el cd se lo traga y no te vuelve a funcionar, pero por que te salte un cd no te lo cubre.
Ya te digo, lo se por experiencia en mi antiguo xsara, que con 3 años no me la quisieron cambiar por la garantía.
No salta cuando pilla un bache, salta de vez en cuando, pero el 99% de las veces cuando está el coche en movimiento, pero no cuando pilla baches, lo mismo voy en una recta sin baches y se pone a saltar 30 segundos, luego normal, y al rato vuelve a hacer lo mismo
Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:No la cubre la garantía. Lo digo por experiencia y también como dice feasder, la garantía ampliada no sirve para piezas de desgaste y defectos estéticos.
Alexac4 escribió:No os enteráis, la radio la cubre la garantía de los 2 años, si te ha pasado la garantía de los 2 años ya no hay nada que hacer.
Todo aparato electrónico como por ejemplo una minicadena, dvd, etc solo tiene una garantía de 2 años, cosa que la radio de casa es lo mismo.
La garantía ampliada es para temas de motor y nada mas.
Quedan excluidas del presente contrato:
1. Las averías ocasionadas por accidentes, robo, intento de robo, transporte, incendio o fuerza mayor.
2. Las averías debidas a negligencia o falta de cuidado, impericia del conductor, utilización defectuosa o sobrecarga (incluso pasajera) del vehículo y, en general, aquellos fallos que puedan derivarse directa o indirectamente de no haberse cumplido estrictamente por el usuario las normas e instrucciones de la Guía de Mantenimiento y del Manual de empleo de los vehículos CITROËN.
3. Las averías producidas como consecuencia directa o indirecta de la adición de piezas o elementos ajenos al vehículo fabricado, sustitución de piezas de origen CITROËN por otras no provenientes del Constructor, así como las producidas por trabajos, reparaciones o manipulaciones de órganos fuera de los Servicios Oficiales CITROËN.
4. Las averías ocasionadas en los vehículos que hayan sido transformados o modificados, cualquiera que sea la forma o el fin, y las producidas como consecuencia del abuso en el régimen de conducción o por el sometimiento a un esfuerzo impropio del vehículo, tales como carreras, competiciones o rallyes, o por circular fuera de las vías de tránsito apropiadas.
5. Las verificaciones y reglajes usuales (equilibrado de ruedas, alineación de dirección, etc.), así como las revisiones y operaciones de mantenimiento preconizadas por el Constructor.
6. Las reparaciones como consecuencia del desgaste normal de las piezas, tales como embragues, discos y pastillas de freno, escobillas del limpiaparabrisas, etc.
7. Los guarnecidos, tapizados y pintura.
8. Los accesorios no montados de serie.
9. Los vehículos utilizados para alquiler sin conductor, taxi, vehículos eléctricos, autoescuelas, o cualquier otro servicio público, así como los vehículos cuyo cuentakilómetros hubiera sido desconectado o manipulado en fraude del presente contrato.
feasder escribió:Ni concesionario ni leches, esa garantia la ofrece citroen, no el concesionario. Cuando el concesionario hace algo en garantia citroen pone las piezas y les paga la mano de obra. Lo que pasa es que tienen un cupo al año, y si se pasan haciendo reparaciones en garantia les mandan un auditor, por eso les cuesta tanto a veces. Si ponen pegas les sacas el contrato y que te expliquen donde pone que la radio no esta incluida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado