Preguntita!!!!!!!

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Preguntita!!!!!!!

Notapor ivani_c4 » Jue Oct 15, 2009 22:09 pm

Hoy le he montado a mí C4trillo una radio y para poderla montar tube que comprar una cableado ISO, pues lo monté y todo bien, pero en el cableado ISO que compré me sobra otra clavija como la que se conecta a la radio de série... si yo la conecto como si tuviera 2 radios que pasaría??? de este modo no perdería los mando del volante, etc???
Un Saludo
ivani_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusin » Jue Oct 15, 2009 22:43 pm

pues si conectaras la radio original y la nueva,yo pienso que no perderias los mandos al volante,pero siempre de la original,con la nueva no te funcionarian.
lo unico que no perderias el manos libres,ni los pitidos de los sensores.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D

Notapor ivani_c4 » Jue Oct 15, 2009 22:53 pm

Ahmm entonce yo no pierdo los mando del volante respecto con la radio original pero no podría cambiar con los mando del volante la radio nueva pero tambien no perdería los pitido de los sensores y el manos libre nop???
:?
ivani_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusin » Jue Oct 15, 2009 22:55 pm

eso es,siempre y cuando puedas conectar la radio original por completo junto con la nueva.
habia un brico por hay de gente que a puesto la radio original en la guantera por esto mismo.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor a100rouge » Vie Oct 16, 2009 1:04 am

No nos vayamos por los cerros de Ubeda.

La radio original se mantiene para poder acceder al menú, o poniendo unos altavocillos peques escondidos en el salpicadero, poder mantener los pitidos o el BT de serie. NOSE PUEDE poner ambas radios con los altavoces normales del coche. Solo se peude hacer poneindo algún altavoz más.

El cable que parece que has ocgido es el de Parrot, y no creo que puedas poner la radio de serie ahí.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Homer_Dani » Vie Oct 16, 2009 1:29 am

a100rouge Publicado: Vie Oct 16, 2009 0 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

No nos vayamos por los cerros de Ubeda.

La radio original se mantiene para poder acceder al menú, o poniendo unos altavocillos peques escondidos en el salpicadero, poder mantener los pitidos o el BT de serie. NOSE PUEDE poner ambas radios con los altavoces normales del coche. Solo se peude hacer poneindo algún altavoz más.

El cable que parece que has ocgido es el de Parrot, y no creo que puedas poner la radio de serie ahí.

Para que me quede claro, si yo cambio la radio de serie pierdo el BT y los pitidos y el acceso al menú del ordenador a bordo, a no ser que hiciera un apaño como bien dices. [/quote]
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Oct 16, 2009 2:09 am

Como tienes un VTR, el acceso al menú lo tienes en el volante también, por lo que no lo pierdes.

Los pitidos los pierdes, auqnue siempre puedes pedir en un once que los redirijan al COM, que es por donde suenan los intermitentes. De todos modos, se suele recuperar el pitido de los traseros, normalmente.

El BT de serie, se pierde. Se han heho unos apaños para intentar mantenerlo con una radio cambiada, pero da problemas de vinculación y alguna otra cosa.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio