Moderador: Moderadores
Loboluna escribió:ok!
Y pasa algo si estan al reves conectadas, estuve un rato cambiandolas a ver si notaba algo en el sonido pero no habia diferencia.
gabi c4 escribió:a100rouge,yo le e cambiado a mi coche los altavoces traseros, y vibran y me e fijado en los conectores y el numero 2 es de color rojo violeta y el 1 es de color amarillo verde , se supone que el rojo violeta es el positivo pero esta en la via 2¿que me aconsejas que haga?
gracias
Timofónica escribió:Wenas aprovechando el hilo, me surge un pequeño problema, ya de antemano os comento que en las instrucciones no trae solución la respecto.
Los woofer, filtros y demases tren las indicaciones de polaridades perfectamente explicadas pero los tweeter no, el cable no trae señal alguna salvo las clavijas, entiendo que las clavija gorda sea el positivo y la fina el negativo corrrecto?
Mas que nada para no llevar los tweeter desajustados
Gracias de antemano
Somi escribió:Timofónica escribió:Wenas aprovechando el hilo, me surge un pequeño problema, ya de antemano os comento que en las instrucciones no trae solución la respecto.
Los woofer, filtros y demases tren las indicaciones de polaridades perfectamente explicadas pero los tweeter no, el cable no trae señal alguna salvo las clavijas, entiendo que las clavija gorda sea el positivo y la fina el negativo corrrecto?
Mas que nada para no llevar los tweeter desajustados
Gracias de antemano
No ves que el cable que va al conector mas gordo tiene dibujado un montón de signos positivos? +++++++
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados