parrot mki 9100.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

parrot mki 9100.

Notapor joosele » Vie Oct 23, 2009 0:50 am

Hola me gustaria que me dieseis opiñon sobre este parrot yo lo veo bastante bien, me sale por 140 con mano de obra incluida. lo veo bien basicamente por lo de conectar un pen drive...ahora quiero que me digan que piensan de el... lo que no quiero es cambiar de radio por el tema de ir con la caratula a todos laos...
este es: http://www.parrot.com/es/productos/kits ... ot-mki9100
Un saludo espero vuestros comentarios
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: parrot mki 9100.

Notapor valleC4no » Vie Oct 23, 2009 0:54 am

joosele escribió:Hola me gustaria que me dieseis opiñon sobre este parrot yo lo veo bastante bien, me sale por 140 con mano de obra incluida. lo veo bien basicamente por lo de conectar un pen drive...ahora quiero que me digan que piensan de el... lo que no quiero es cambiar de radio por el tema de ir con la caratula a todos laos...
este es: http://www.parrot.com/es/productos/kits ... ot-mki9100
Un saludo espero vuestros comentarios

Hola

yo tengo el mki 9000, es el mismo pero sin el display. La verdad que estoy muy contento con el, y tambien se lo he montado a mi novia en su C3.

¿Has comprobado si tu telefono es compatible?

Un saludote
valleC4no
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor joosele » Vie Oct 23, 2009 0:57 am

supongo que si, mi telefono es un nokia 5300 en la pagina de parrot pone que el 5200 es compatible asik spngo que el mio tambien...por que es el mismo movil solo que un poco mejor... que crees?
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor valleC4no » Vie Oct 23, 2009 1:02 am

Pos te cuento:

Antes yo tenia un nokia n73 y un parrot minikit (el de pestaña) y funcionaba bien, pero cuando cambie el firmware del n73, dejo de funcionar bien, y con el nuevo (un 5800) tambien hacia cosas raras. Me informe y resulto que había una actualización del dispositivo, que se realiza por bluetooth, y la verdad, lo pase un poco mal pensnado que me iba a cargar el manos libre, pero al final salio funcionando.

La verdad que casi con total seguridad te funcione pero puede que tengas que actualizar el firmware del parrot. Por lo demas, muy buen precio. Mi mki9000 me costo 96 euros con gastos incluidos y el cable de montaje 30 euros mas. Si por 20 euros mas hubiera tenido el mki 9100 me lo hubiera pensado.

Animo y ya nos contaras

Un saludote
valleC4no

Notapor joosele » Vie Oct 23, 2009 1:05 am

si me sale baratito ami el cable me sale por 12 euros y el manos libres 130 y la instalacion gratis jaja si lo pongo es basicamente por lo del pen drive
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor valleC4no » Vie Oct 23, 2009 1:23 am

el pendrive lo hemos probado en el c3 de mi novia y va muy bien. He leido en algun foro que soporta hasta unn disco duro de 80 Gb. No se me ocurre llevar eso en el coche pero por probar si es verdad, tengo uno de 120 y asi salgo de dudas.

La unica pega es la manera que tiene de navegar, va carpeta por carpeta, pero tampco lo ha mirado ella en profundidad, y como yo tengo mp3 en la radio, no le doy mucho uso, pero lo dicho, esta muy bien por ese precio, y como manos libres, genial, se oye muy bien y t eoyen tambien bien

Saludotes y buenas noches
valleC4no

Notapor alextyper » Vie Oct 23, 2009 11:06 am

Yo tambien tengo el mismo y vale la pena la verdad es un poco engorroso buscar a la gente por orden alfabetico en la agenda.y si no tienes entrada usb en la radio genial ya lo tienes.siendo nokia el telefono o funciona o se podra hacer funcioar seguro
alextyper

Notapor c4rease » Dom Oct 25, 2009 19:18 pm

Joosele, tienes un mensaje, estoy interesado en saber donde conseguiste ese precio!
c4rease

Notapor joosele » Dom Oct 25, 2009 23:40 pm

alguien sabe si al reproducir musica por el parrot guarda los parametros configurados en la radio de graves y agudos que llevas pa cuando se escucha la radio?
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Audio