problema ruido/vibracion chapa desde el exterior por el subw

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

problema ruido/vibracion chapa desde el exterior por el subw

Notapor padawan89 » Jue Oct 22, 2009 1:16 am

pues eso que desde fuera del coche con el subwoofer encendido cuando da los bajos vibra mucho y suena a chapa. me he estado fijando y es que suena desde abajo, es decir desde la alfombra del maletero vibrara la chapa donde esta la rueda de repuesto y con ello la chapa de los lados de las puertas. ¿alguna solucion? gracias
c4 coupe 1.4i 90cv negro lx + pack lx + llantas 17 blancas,pinzas rojas,cejas naranja+aleron+lunas tintadas+xenon+parasol+admision+....
padawan89
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Oct 22, 2009 1:23 am

Insonorizar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor padawan89 » Jue Oct 22, 2009 1:33 am

alguna solucion mas economica jeje. habia pensado meter algo entre la moqueta y la chapa. ¿aria algo?
c4 coupe 1.4i 90cv negro lx + pack lx + llantas 17 blancas,pinzas rojas,cejas naranja+aleron+lunas tintadas+xenon+parasol+admision+....
padawan89

Notapor padawan89 » Jue Oct 22, 2009 1:36 am

otra cosa, aunque insonorize desde fuera se seguira escuxando no? porque la vibracion se seguira produciendo no? dentro no se oye nada de ruido es fuera del coche.
padawan89

Notapor a100rouge » Jue Oct 22, 2009 2:35 am

El sonido del equipo lo oirás menos desde fuera.

Las vibraciones, debes ir buscandolas una a una, y meter esponja o lo que sea para que la pieza culpable deje de meter el ruidito.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Timofónica » Jue Oct 22, 2009 2:36 am

Como te han dicho insonorizar, no hay ninguna ñapa que puedas hacer que te valga, es una putada, pero ganas muucho muucho.

Lo más "económico" y eficaz sería impact, adhesivo gomoso con lamina de aluminio, se adhiera muy bien a la chapa (es específico para ello), adquiere cualquier forma y te deja un sonido ibre de vibraciones y ruidillos extraños, a 36€ aprox el metro, y pesa bastante, y dura para toda la vida. Para el maletrero y parte de las molduras traseras con 4-5 m trendrías de sobra.
Puertas delanteras yo tengo puestos 4m y 2 mas interiores (zona del elevalunas y chapa interior de la manillas de la puerta que pinesoponer en breves.
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=cableado&id=3205
Imagen
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuatro » Jue Oct 22, 2009 10:33 am

lo mas barato para inonorizar es el standarplast
http://www.solocaraudio.com/tienda/stan ... m-203.html
cuatro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Timofónica » Sab Oct 31, 2009 16:07 pm

Wenas, aprovechando nuevamente el post, y os comento.
Recientemente estoy en remodelaciones en el equipo de música, y he hecho lo siguiente, me he cansado un poco del sonido de las focal KLE de lanteras que tengo, y he cambiado los woofer, manteniendo los filtros de las focal y los tweeter( de momento), he puesto los woofer de unas Impact RH 6638.S, adaptando el hueco del c4 e insonorizando un poco más las puertas, la insonorización de las puertas ha kedado niquelada, ahora viene el problemilla,.....
Muevo las vias que todavía están en rodaje, con una coral puenteada con 2x160W, no va a ser el ampli definitivo a la espera de una Audiosystem 2x180W para alimentar bien las vías que llegará la semana que viene.
Pues ahora el sonido es el que me gusta mas retumbón, pero con el agudillo de los tweeter de las focal que me gustaba, pero.... ahora no se que hacer con los retrovisores y con el tapizado del techo y bajante de la vigueta delantera del parabrisas ya que vibran bastante y hacen algún ruidito leve (parásito) que incomoda,pero me da miedo meter mano a esa zona por lo de los airbags de cortina y jodiera algo.
Lo de los retrovisores ya lo doy por perdido, que imposible, pero lo del tapizado alguna idea???
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Dom Nov 01, 2009 22:50 pm

retrovisores la solucion es abrir la puerta y si puedes acceder a desmontar el retrovisor unicamente seria poniendole alguna espumita o coo el material para insonorizar por lo demas ir insonorizando menos por lo de la vigueta q ya ahi ni idea xDD

ami me vibran todas las manetas del coxe y la verdad q buff q agovio pero ya por simple perreria de no insonorizar paso de hacerlo ya q me vibra todas las puertas y el aleron asi q nada asi se kedara mi berlina.

suerte ;)
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Timofónica » Lun Nov 02, 2009 9:49 am

En cada puerta hay 5 m de impact insonorizante puesto, la manilla ni suena pero las vibraciones siguen llegando a los retros, perob me da igual ya, lo del tapizado techo viguetas me molesta un pelín ahora. :roll: , y ahí no se que poner.
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio