por Timofónica » Sab Oct 31, 2009 16:07 pm
Wenas, aprovechando nuevamente el post, y os comento.
Recientemente estoy en remodelaciones en el equipo de música, y he hecho lo siguiente, me he cansado un poco del sonido de las focal KLE de lanteras que tengo, y he cambiado los woofer, manteniendo los filtros de las focal y los tweeter( de momento), he puesto los woofer de unas Impact RH 6638.S, adaptando el hueco del c4 e insonorizando un poco más las puertas, la insonorización de las puertas ha kedado niquelada, ahora viene el problemilla,.....
Muevo las vias que todavía están en rodaje, con una coral puenteada con 2x160W, no va a ser el ampli definitivo a la espera de una Audiosystem 2x180W para alimentar bien las vías que llegará la semana que viene.
Pues ahora el sonido es el que me gusta mas retumbón, pero con el agudillo de los tweeter de las focal que me gustaba, pero.... ahora no se que hacer con los retrovisores y con el tapizado del techo y bajante de la vigueta delantera del parabrisas ya que vibran bastante y hacen algún ruidito leve (parásito) que incomoda,pero me da miedo meter mano a esa zona por lo de los airbags de cortina y jodiera algo.
Lo de los retrovisores ya lo doy por perdido, que imposible, pero lo del tapizado alguna idea???
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob