La carcasa de aluminio pequeña (por la que metes la radio) es a la que hacen referencia; la metes con todo el bloque de la radio, y es esa en la que doblas una especie de patillas para que quede fija. previa a ésta metes los adaptadores de que has comprado.
Lo que tú, galindo, has comprado, son una especie de adaptadores para que la radio no quede ni muy metida hacia el fondo ni muy salida hacia afuera, con dos de los finos, yo conseguí que mi radio quedara justo a ras del resto del salpicadero.
En resumen, tienes un radioCD, tienes un marco de aluminio y tienes unos adaptadores (digamos) de profundidad.
1.) Coges el marco de aluminio y lo encastras en el hueco de la radio original, a éste le doblas hacia los lados las patillas que vienen marcadas para que no se pueda mover la radio (ya que por un sistema de clip engancha en él.
2.) Coges la radio y la enfundas los adaptadores que necesites para que salga más o menos del salpicadero y te quedé al ras.
3.)La radio con sus "adaptadores" puestos la metes en el hueco donde has colocado el marco de aluminio previamente y le has doblado las patillas hasta que haga un "click" y quede bien enganchada, así evitas que la radio te la puedan quitar fácilmente del tirón (a partir de esto y si quieres sacarla se necesitan los útiles que vienen con la misma en la caja) y queda fija al resto del salpicadero.
Fácil, sencillo y para toda la familia, oye...

Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...