Dudas poner radio con pantalla

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Dudas poner radio con pantalla

Notapor danielrau » Lun Nov 30, 2009 2:48 am

Hola chicos os comento,m gustaria ponerle dentro de poco una radio con pantalla motorizada al c4,pero soy muy cuidadoso con los temas del coche y me gustaria mantener todo,es decir,que la botonera del volante siga funcionando,el cargador tb,y que la pantalla c no se me desconfigure..me podeis decir si todo eso es posible?x supuesto quiero algo que se acople perfect al salpicadero,es decir que no salga hacia afuera porque queda muy feo ver el borde de la radio sobrepasando al clima x ej..
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Lun Nov 30, 2009 3:23 am

Buscando un poco lo encuentras.

Si quitas la de serie, el cargador lo pierdes seguro, y de paso el BT y los pitidos de los sensores.

Lo de la botonera de control de la radio en el volante, según la marca que estés mirando, puedes mantenerla. Alpine, Pioneer, Clarion, Blaupunkt y alguna otra venden el adaptador por uno 80-90 euros. Creo que no merece.

La pantalla C nunca se desconfigura. Siempre mantendrás la info de consumos, la hora, .... Si cambias la radio, pierdes la info de la radio en la pantalla, excepto con algunos adaptadores, como en las Alpine.

Lo que si que pierdes es el acceso al menú de configuración del coche desde la radio. Si tu coche lleva en el volante los botones de abajo a la derecha, de MENU, ESC, ... entonces esto último no te debería preocupar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor RoB3rT8 » Lun Nov 30, 2009 3:54 am

si buscas todo eso lo mejor es hacerte con RT
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor laputavida » Lun Nov 30, 2009 13:59 pm

y una motorizada siempre va sobre salir mas que nada porque nuestro coche el portabolis sobresale de todo, por lo que la pantalla al bascular al abrirse no podria ya que daria con el portabolis.

Y tu suma pantalla motorizada alpine, 600€, interfaz volante, interfaz pantalla C, otros 200€, mas luego la instalacion.

Osea de cabeza a la compra conjunta de RT que queda como el de serie
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Audio