CD atascado

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor gabyy2009 » Vie Dic 04, 2009 18:34 pm

Bueno me respondo a mi mismo, lo logre sacar, tras volver a leer como sacar un cd atascado del navi--->
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... t=atascado

me dio por probar lo que pone-->
juanchoC4 escribió:
este es un truko k usamos nosotros en radios vdo y siemens,kuando traga un cd kojemos otro y lo intentamos meter(agarrandolo para no trabar 2 disko....)y damos a la vez a la tekla eject,intentando meterlo varias veces seguidas akaba poniendo cd error y los expulsa,supongo k tm deberia funcionar en estas radios o navegadores

Y tras 3 o 4 intentos funciono..

un saludo

MUCHISIMAS GRACIAS!!! A mi también me sucedió lo mismo... pero buscando en internet y gracias a ti pude solucionar mi problema!!!! Estoy muy agredecida!!!!
Saludo
gabyy2009

Notapor Somi » Sab Dic 05, 2009 5:14 am

gabyy2009 escribió:
Bueno me respondo a mi mismo, lo logre sacar, tras volver a leer como sacar un cd atascado del navi--->

juanchoC4 escribió:
este es un truko k usamos nosotros en radios vdo y siemens,kuando traga un cd kojemos otro y lo intentamos meter(agarrandolo para no trabar 2 disko....)y damos a la vez a la tekla eject,intentando meterlo varias veces seguidas akaba poniendo cd error y los expulsa,supongo k tm deberia funcionar en estas radios o navegadores

un saludo

MUCHISIMAS GRACIAS!!! A mi también me sucedió lo mismo... pero buscando en internet y gracias a ti pude solucionar mi problema!!!! Estoy muy agredecida!!!!
Saludo

Ojala todo el mundo fuera como tu, la gente normalmente busca lo que le interesa, soluciona su problema y no se lo agradece a nadie, y así lo único que se consigue es que la gente se le vayan quitando las ganas de ayudar, en cambio tu te has registrado expresamente para agradecer la solución, bonito gesto por tu parte ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor gabyy2009 » Mar Dic 08, 2009 20:19 pm

Somi escribió:
gabyy2009 escribió:

juanchoC4 escribió:

un saludo

Saludo

Ojala todo el mundo fuera como tu, la gente normalmente busca lo que le interesa, soluciona su problema y no se lo agradece a nadie, y así lo único que se consigue es que la gente se le vayan quitando las ganas de ayudar, en cambio tu te has registrado expresamente para agradecer la
solución, bonito gesto por tu parte ;)

Muchas gracias! Jaja, gracias por tu post. Saludos. Gabriela :D
gabyy2009

Notapor fabitheking » Mié Dic 23, 2009 15:30 pm

Yo desde ayer tengo el mismo problema, se me ha quedado dentro y no hay manera de sacarlo. He probado a meter otro cd y darle al EJECT, pero tengo la tapita esa de metal que no me deja meterlo ni que el otro salga, así que voy a probar a sacar la radio, supongo que debe haber algun manual aquí en el foro para hacerlo. Thanks!
C4 Coupé HDi 92cv VTR+ con Pack VTR+
Imagen
Mi C4 aquí
fabitheking
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Audio