duda altavoces

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor TUNERMAN » Vie Ago 28, 2009 15:46 pm

Este seria todo el conjunto de como queda:

Imagen

y en esta donde iria el REM??podria ser el blanco que lleva un 9 al lado??

Imagen

Y con esto daria por concluidas las conexiones y el reportaje fotografico y ya de paso serviria como tutorial para quien mas adelante quiera hacer las conexiones asi como las he hecho yo
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Vie Ago 28, 2009 16:32 pm

Creo que la has liao parda, los robacorrientes de donde toman las salidas hacia los conversores tienen que ir al otro conector negro, que es el que va enchufado en la radio.

Lo que estas usando es una adaptador para parrot? Lo digo porque si no recuerdo mal llevaban dos conectores marrones y dos negros que se conectaban entre si. En el tuyo solo veo uno de cada, has cortado algo?

El remote es el cable blanco de la derecha, si te fijas en la foto, en la parte de arriba esta marcado el pin 12 y en la de abajo el 9, asique el remote es el segundo empezando por arriba de la penultima fila.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor TUNERMAN » Vie Ago 28, 2009 16:44 pm

A ver si alguien me sabe decir si el cable que esta marcado con el circulito rojo es el Remote

Imagen
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Vie Ago 28, 2009 16:49 pm

Si, te lo acabo de decir yo, es ese.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor TUNERMAN » Vie Ago 28, 2009 17:14 pm

feasder escribió:Creo que la has liao parda, los robacorrientes de donde toman las salidas hacia los conversores tienen que ir al otro conector negro, que es el que va enchufado en la radio.

Lo que estas usando es una adaptador para parrot? Lo digo porque si no recuerdo mal llevaban dos conectores marrones y dos negros que se conectaban entre si. En el tuyo solo veo uno de cada, has cortado algo?

El remote es el cable blanco de la derecha, si te fijas en la foto, en la parte de arriba esta marcado el pin 12 y en la de abajo el 9, asique el remote es el segundo empezando por arriba de la penultima fila.

A ver yo he conectado como me ha dicho a100 rouge he dejado el conector granate suelto y he hecho las conexiones hay como el me ha dicho ahora una vez puesto quedaria en medio de la conexion ,piensa que eso es como si fuera un alargador

Imagen
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Ago 28, 2009 17:41 pm

El REM es el pin 11 de entre los 16 principales. Está numerado. Lo localizas, y lo enganchas.

El conector grante donde has metidos los altavoces, cortalo de donde están los cables, por debajo de donde has hecho los empalmes, y lo metes en el otro ISO que te ha quedado libre.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor TUNERMAN » Vie Ago 28, 2009 20:03 pm

Que quieres que corte asi: mira la foto

Imagen

hay algo que no va bien el equipo esta funcionando,pero cuando le doy un poco de caña la etapa del sub se para , a que es debido??
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Ago 29, 2009 1:03 am

Sep, corta por donde está marcado.

Puede que tengas las ganacias demasiado altas en la etapa del sub, o alguna cosa tocada. Revisa que las masas estén bien puestas.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor TUNERMAN » Sab Ago 29, 2009 1:14 am

a100rouge escribió:Sep, corta por donde está marcado.

Puede que tengas las ganacias demasiado altas en la etapa del sub, o alguna cosa tocada. Revisa que las masas estén bien puestas.

mañana cortare los cables que me has dicho, puede que sea por eso que corta???
Es que yo no he tocado ningun control esta tal y como lo llevaba en el otro coche pero al darle un poco de chicha se apaga pero no funde el fusible ni nada le quito el fusible se lo pongo otra vez y vuelve a funcionar
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Ago 29, 2009 3:59 am

En el otro coche no tenías la misma radio, y los niveles te cambian.

Puede que también tengas las masas mal colocadas. Lijaste la pintura al conectar los terminales de masa????

Es dificil que te corte por no cortar los cables de los altavoces.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor feasder » Sab Ago 29, 2009 5:00 am

TUNERMAN escribió:A ver yo he conectado como me ha dicho a100 rouge he dejado el conector granate suelto y he hecho las conexiones hay como el me ha dicho ahora una vez puesto quedaria en medio de la conexion ,piensa que eso es como si fuera un alargador

Vale, esque en la otra foto salia el conetor de perfil y me he liado por eso. Asi esta bien.
feasder

Notapor TUNERMAN » Sab Ago 29, 2009 10:06 am

a100rouge escribió:En el otro coche no tenías la misma radio, y los niveles te cambian.
si,me di cuenta de eso porque tuve que bajarle a los controles de la radio de serie sobre todo a los graves

Puede que también tengas las masas mal colocadas. Lijaste la pintura al conectar los terminales de masa????
no lije la pintura,pero hice agujeros en la chapa,supongo que el mismo tornillo al hacer rosca en la chapa pilla masa

hoy bajare a cortarlos, que ayer me tuve que ir y ya no lo hice
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Ago 29, 2009 11:58 am

TUNERMAN escribió:
a100rouge escribió:En el otro coche no tenías la misma radio, y los niveles te cambian.
si,me di cuenta de eso porque tuve que bajarle a los controles de la radio de serie sobre todo a los graves

no lije la pintura,pero hice agujeros en la chapa,supongo que el mismo tornillo al hacer rosca en la chapa pilla masa

No me refiero a los ajustes de sonido, sino los niveles de salida en los conversores, en Voltaje.

La rosca en la chapa no vale para nada. Donde asienta la tuerca, debes lijarlo bien para que toda la tuerca toque chapa. El mejor sitio es en los tornillos que sujetan los asientos o los cinturones de seguridad.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor TUNERMAN » Sab Ago 29, 2009 12:45 pm

a100rouge escribió:
TUNERMAN escribió:

No me refiero a los ajustes de sonido, sino los niveles de salida en los conversores, en Voltaje.

La rosca en la chapa no vale para nada. Donde asienta la tuerca, debes lijarlo bien para que toda la tuerca toque chapa. El mejor sitio es en los tornillos que sujetan los asientos o los cinturones de seguridad.

Con respecto a los niveles de voltaje en la salida de los conversores que debo hacer??? Ya sabes que yo no tengo ni pajolera idea y el equipo lo he montado gracias a tu ayuda sin ella me hubiera sido casi imposible

Y en el tema de las masas ya lo he solucionado he vuelto a desatornillarlas y he lijado bien en el asiento de las argollitas
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Ago 29, 2009 20:43 pm

Baja los niveles de ganancia. GAIN o LEVEL en la etapa. A ver si así consigues que te salte menos la etapa.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor TUNERMAN » Sab Ago 29, 2009 21:12 pm

mirare de hacerlo mañana por la mañana y ya te digo cosas,vale??
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

VICTIMA DE ROBO

Notapor TUNERMAN » Lun Feb 22, 2010 20:08 pm

Rescato este post antiguo por el siguiente motivo:

Algun/os HIJO/S de PUTA me han roto el cristal pequeño de mi lado y me han desvalijado y robado el equipo de musica casi entero( las 2 etapas,el capacitador y el subwoofer) solo han dejado los 6X9 y porque o no tenian mas manos o porque ya se veian justitos de tiempo.
El caso es que ahora tendre que volver aponerlo como originalmente lo llevaba de casa para que se vuelvan a escuchar los pitidos de la marcha atras por ejemplo que es lo que mas me preocupa ahora mismo.

A ver si alguien, especialmente a100Rouge que es el que me guio para hacer la instalacion me puede echar un cable para volver a ponerlo como estaba de casa

Graccias a todos anticipadamente
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Feb 22, 2010 21:19 pm

Pues no tienes mucha complicación. Quitar los cables que hayas añadido, tipo conversores Fakra-ISO, y poner la radio de serie.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor TUNERMAN » Lun Feb 22, 2010 22:12 pm

Digamos entonces que seria quitar esto:

Imagen

Y poner el que llevaba que debe de estar por dentro del hueco no es asi Igor??
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Feb 22, 2010 22:50 pm

El cable orignal estara ahi dentro, que es donde va conectado todo el tinglao ese. Si lo quitas, lo verás, con los cabels agrupados y forrados con una tela.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor TUNERMAN » Lun Feb 22, 2010 23:10 pm

okis,asi lo hare,pero tendra que ser ya el finde que son los dias que no trabajo,si tuviera alguna duda ya te diria cosas vale??

Un saludo y muchas gracias Igor
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: duda altavoces

Notapor c4aniagua » Jue Feb 25, 2010 1:58 am

TUNERMAN escribió:a ver si me podeis ayudar,tengo instalado en mi otro coche este equipo y me va muy bien,pero ahora quiero pasarlo al C4 ya que ese coche casi no lo llevo,lo lleva mi mujer y a ella la musica alta como que no le va,en fin la pregunta es que altavoces ponerle mas que nada delante,porque detras creo que le volvere a meter los 6X9 aunque admito sugerencias

Equipo:

Imagen
Imagen

Equipo un poco mas detallado:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Para no gastar mucho mas con lo que tienes... yo venderia el kit trasero y compraria un kit delantero para mover con el amplificador.

Entiendo que no vas a hacer botellon, con lo que la escena debe ir delante puesto que tus oídos nunca te agradecerían oír la música de espaldas.

Por desgracia el poner 6x9 cuando y donde no son necesarios sigue siendo una mala practica muy común.
Imagen
c4aniagua
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Feb 25, 2010 2:23 am

Ya se le acabó ese problema. Haces unos días le robaron casi todo el amterial, como comenta un poco más arriba.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor c4aniagua » Jue Feb 25, 2010 17:03 pm

a100rouge escribió:Ya se le acabó ese problema. Haces unos días le robaron casi todo el amterial, como comenta un poco más arriba.

Ay perdón, las horas a las que conteste ya estoy muy cansado y se me va la olla tío xD!
Imagen
c4aniagua
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor TUNERMAN » Dom Feb 28, 2010 19:51 pm

En vista de la faena que recientemente me han hecho,y como ahora no estoy como para gastar mucho dinero,quiero cambiar los altavoces traseros de casa por algo mejor, delante llevo unos target los que me vendio a100rouge y queria meterle algo similar para la parte de atras unos TLC600 o algo por el estilo.

Queria saber Igor si tienes algo por ahi para vender??
Si eso me contestas por privado,vale??
Imagen

TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Audio