Alguien me puede decir donde esta el remote para los amplis la RNEG es que no me saltan las etapas y ya eh revisado todo, lo tengo conectado al remote que tenia en el RD4
Saludos!
Moderador: Moderadores
EloYGomeZ escribió:Alguien me puede decir donde esta el remote para los amplis la RNEG es que no me saltan las etapas y ya eh revisado todo, lo tengo conectado al remote que tenia en el RD4
Saludos!
MarcosC4 escribió:EloYGomeZ escribió:Alguien me puede decir donde esta el remote para los amplis la RNEG es que no me saltan las etapas y ya eh revisado todo, lo tengo conectado al remote que tenia en el RD4
Saludos!
El RNEG no tiene remote, yo lo saqué del positivo que enciende la pantalla, ya que el remote no consume apenas nada.
Luisiss escribió:El remonte para un rneg se saca del pin 9 del taco a, el que es positivo para la pantalla del rneg.
Y para un RT4/5? Porque con el rneg se enciende primero la radio, despues la pantalla y la etapa enciende de buenas, pero en un rt enciende primero la pantalla, luego la radio y la etapa enciende con un "pum" de sonido tipo palomitas. Hay algún otro modo? (Que no sea interruptor y demás...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado