instalacion de radio

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

instalacion de radio

Notapor adrian c4&zx » Jue Abr 22, 2010 23:43 pm

hola a todos soy nuevo en el foro y mas que nada me e apuntado porque me acabo de comprar un c4 coupe y le quiero poner mi radio pioneer y unos altaboces obalados en la bandeja...hoy estado poniendole los altavoces y me e dado cuenta de que necesito un adaptador..eso cuanto cuesta???? xD
otra cosa que quiero saber es si se me anularia el ordenador de abordo ( tengo mandos en el volante para usarlo) mas que nada quiero saber si al ponerla la radio va seguir funcionando todo como hasta ahora
adrian c4&zx

Notapor feasder » Vie Abr 23, 2010 0:30 am

El adaptador para los altavoces vale poco, 2 o 3 €, en feubert o aurgi lo tiene.

Si tienes los mandos en el volante no pierdes el ordenador de abordo, simplemente dejara de aparecer la informacion de la radio. Si no tienes el modulo bluetooth ni sensores de aparcamiento todo seguira funcionando perfectamente.

Para cambiar la radio necesitaras un adatador de Quadlock a ISO.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor adrian c4&zx » Vie Abr 23, 2010 1:33 am

y la radio de casa sabeis si tiene codigo? y de tenerlos donde podria mirar los codigos de mi radio??
adrian c4&zx

Notapor a100rouge » Vie Abr 23, 2010 2:32 am

La radio de serie no tiene código.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor feasder » Vie Abr 23, 2010 13:55 pm

adrian c4&zx escribió:y la radio de casa sabeis si tiene codigo? y de tenerlos donde podria mirar los codigos de mi radio??

Codigo no tiene, pero si la montas en un coche que no es el suyo no parara de pitar. Para que deje de hacerlo hay que ir a un concesionario para que le metan el Numero de bastidor del coche en el que va montado.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Volver a Audio