Hola! grandes dudas recorren por mi cabeza, tengo un C4 de finales del 2007 hdi 1.6 110cv collection y trae la radio RD4 y la pantalla es la C. Tengo varias dudas: mi radio es la tipica que le pega la pedrada con los discos grabados en mp3 entonces pense en cambiar la radio por otra una alpine o algo asi que tuviese entrada USB pero tengo varias dudas:
- con una radio normal me funcionarian los mandos al volante? ya se que si si le pongo la especie de adaptador ese, pero me refiero a los botones del menu del ordenador el dark y todo eso ya no lo volveria a tener mas no?
- prefiero quedarme con los mandos todos y ponerle el usb box ese si no me sale muy caro, pero se le puede poner a mi radio? es complicado de poner? es 100% compatible?
- Las radios que llevan bluetooth estan bien para conectar el movil y escuchar las cosas del movil en el coche pero si quieres hablar por telefono mientras conduces la radio no tiene microfono no? osea la radio con bluetooth no sustituye a un parrot?
buff menudo royo al final! jeje muchas gracias por leer todo esto y si alguien me ayuda le estaré muy agradecido! saludos!!!