Moderador: Moderadores
EloYGomeZ escribió:Vaya juguete no? eh estado mirando y no llego a aclararme si es una etapa digital mini o un conversor de altas bajas si es un conversor tiene una pinta cojonuda.
pero vamos por lo que veo no ay mucha historia en el cacharrillo es conectar los cables de tus altavoces y la corriente de 12V al cacharro y luego conectar los RCA´s de las etapas.
a100rouge escribió:Si pones eso, no dejes altavoces conectaods a la radio.
No chapuceemos!!!! Para qué quieres salidas de RCA si no tienes etapas?? O si tienes???
Eso, bien montado es de la siguiente manera:
1. Salidas de la radio al aparato.
2. RCAs del aparato a las etapas.
3. Cable de las etapas a los altavoces del coche
Nada más.
Si quieres tener altavoces tirados por la radio, esos NO se meten al aparato. Nada de conexiones en paralelo ni similares. Todo eso son unas chapuzas de las gordas!!!!!!!!!!!!!!
No se deben tener las mismas salidas metidas a unos altavoces y luego a parato. Solo consigues mezclar sonidos de baja calidad con otros mejores. En resumen, lo metes para ganar calidad y solo estás liando más la manta.
EloYGomeZ escribió:espera que yo me entienda yo tengo todo el coche amplificado delantero y trasero y tengo el RT, este cacharro me serviría bien entonces en vez de los conversores avituales
EloYGomeZ escribió:espera que yo me entienda yo tengo todo el coche amplificado delantero y trasero y tengo el RT, este cacharro me serviría bien entonces en vez de los conversores avituales
Simon85 escribió:Si te fijas tiene dos conjuntos de cada color iguales
siendo para el mismo altavoz
tiene cada conjunto dos cables, asi que tiene cuatro cables para el mismo altavoz por eso creo que tendra la entrada de altas para comvertir
y luego una salida de altas para seguir teniendo para altavoces normales
feasder escribió:Simon85 escribió:Si te fijas tiene dos conjuntos de cada color iguales
tiene cada conjunto dos cables, asi que tiene cuatro cables para el mismo altavoz por eso creo que tendra la entrada de altas para comvertir
Pues si, mirando las instrucciones parece que es así. Por cierto, cuanto cuesta el cacharro?.
EloYGomeZ escribió:feasder escribió:Simon85 escribió:Si te fijas tiene dos conjuntos de cada color iguales
Pues si, mirando las instrucciones parece que es así. Por cierto, cuanto cuesta el cacharro?.
POr Ebay lo mas barato que lo eh visto yo an sido 65€ mas portes
a100rouge escribió:Las conexiones dobles que aparecen en el aparato es para poder conectar las entradas separadas de woofer y tweeter, si no tienes acceso a la salida unica de cada canal en la radio.
NO SIRVE PARA HACER DOBLE CONEXION.
a100rouge escribió:Las entradas son:
Y el detalle traducido es:
BLUE - Azul, remoto desde la radio, que es el mismo que va a las etapas, para dar señal de encendido al aparatito.
El azul es salida de remote, para conectar a las etapas (remote out). La entrada de remote (que va conectada a la radio) es el cable rojo: (Remote in).
GREEN/BLACK - Verde/negro: Izquierda trasero negativo
GREEN - Verde: Izquierda trasero positivo.
WHITE/RED - Blanco/rojo: Delantero izuiqerdo negativo.
White - Blanco: Delantero izquierdo positivo. Eso de w/SmartEngage significará de detecta la señal o algo así de estos.
Efectivamente esa entrada detecta la señal de salida de la radio, por si no tuviera remote.
El par extra de blancos es lo mismo que el verde anterior, por si lo que coges de señal está separado. Si coges la señal desde la radio, ahí están las salidas juntas, por lo que solo debes conectar uno de los pares de cada color y dejar el otro suelto. En el par suelto, de hecho r4ecomiendan juntar los cables y cubrirlos.
Recomiendan juntar y encintar los cables cuando no se use un canal completo, pero si se usa solo una de las dos etradas del canal, la otra no hay que unirla.
EL marrón (brown( es para la señal independiente de sub, que en el C4 no hay, por lo que suelto)
En este caso si que habria que juntar los cables y encintarlos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados