Moderador: Moderadores
jali escribió:Joder que follón jeje me a quedado claro pero es algo secundario.. de momento lo dejare en el aire.. no me corre prisa.
bueno esta tarde e estado en media markt (tarragona) y no e podido encontrar el que decía somi por 69 euros, se lo e preguntado a un chabalote que había por allí y me a dicho que le llegaron el sabado y se le acabaron el martes....ojito me e quedado sin palabras y cabreado me dice..se han llevado hasta el de exposición, no me queda nada de nada, y al final buscando y rebuscando en media markt e cogido un alpine también es el modelo "ALPINE CDE 111R" lleva; bluethot,usb,conexion para ipod. Justo lo que yo buscaba.
Pero que rabia no haber encontrado el otro.
http://www.alpine.es/products/details/c ... -111r.html
a100rouge escribió:Estooooooooooooooooooo ..................
La que has comprado NO lleva bluetooth!!!! Necesita el módulo KCE-BT400 para tener esa función. Si la querías con BT, has cogido mal.
joniveis escribió:Somi escribió:joniveis escribió:Lástima que solo la tengan en el de Tarragona, y que no tengan venta por itnernet
Pero no la tendrán en todos los Media Markt???
Estuve el miércoles y nada
a100rouge escribió:En el mazo de cables que va de los ISOs a la propia radio, puedes soltar el rojo y el amarillo de alimentación e intercambiarlos, porque están con clemas.
Cambialos y haz la prueba.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
a100rouge escribió:Con un interfaz para esa marca, de unos 80 leuros para arriba. Merece???
jali escribió:a100rouge escribió:Con un interfaz para esa marca, de unos 80 leuros para arriba. Merece???
cullonsss xdxd
es que antes con el radio CD de serie los mandos al volante le funcionaban y todo ok.. entonces queríamos aprovecharlo de alguna manera u otra para no dejar los botones muertos...
¿porque si cogemos el cable de los mandos al volante que iba conectado al radio CD de serie y los conecto al radio CD nuevo que pasaría?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado