usb box y iphone 3g

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

usb box y iphone 3g

Notapor Blutansky » Lun Ene 25, 2010 17:55 pm

Hola!. Investigando un poco me ha parecido entender que para conectar un iphone al usb box es necesario un cable específico y no el que se suministra con el equipo. ¿Sabéis algo de esto?
Blutansky
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Ene 25, 2010 23:24 pm

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Blutansky » Mar Ene 26, 2010 0:04 am

Sí, pero solo veo que se hable de Ipod no de Iphone. Y además la mitad es un galimatías sólo apto para informáticos y...son 28 páginas joder.
Blutansky

Notapor Blutansky » Vie Ene 29, 2010 0:39 am

Como os veo un poco tímidos voy a ofrecer una recompensa al que lo solucione....mmmm...por ejemplo, una actualización para RNEG...
Blutansky

Notapor Luisiss » Vie Ene 29, 2010 0:53 am

Blutansky escribió:Como os veo un poco tímidos voy a ofrecer una recompensa al que lo solucione....mmmm...por ejemplo, una actualización para RNEG...

a que te refieres con actualización? de firm? de mapas?
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Blutansky » Vie Ene 29, 2010 16:24 pm

A esto...

Imagen
Blutansky

Notapor MarcosC4P » Vie Ene 29, 2010 16:39 pm

Yo tengo el cable del Ipod al USB-BOX, si quieres te lo mando y pruebas. Pero me da a que si sirve ya que Apple lo hace todo compatible por asi decirlo.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lesote » Lun Feb 01, 2010 19:54 pm

ysi enchufamo el iphone alas etradas de aux de la guantera¿?
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote

Notapor OST_NeoX » Lun Feb 01, 2010 19:59 pm

El cable del Ipod sirve perfectamente para el Iphone.

Lo que tiene que funcionar con Iphone es el USB-BOX como tal.

Yo tengo 2 aparatos compatibles con Ipod, el Pioneer que tengo instalado en el coche conectado con un Ipod de 30Gb y unos altavoces JBL para Ipod en casa.

En cualquiera de los dos aparatos, el Iphone me dice que el aparato no esta diseñado para Iphone, y que si quiero conectar el modo avión, mas que nada para evitar interferencias. Pero yo, en cualquiera de los dos, dejo el modo avión sin conectar y el Iphone funciona como si de un ipod normal se tratase (reconozco que una o dos veces en 2 años casi me ha hecho alguna interferencia, nada mas). Incluso he llegado a tener conectado el Iphone al Pioneer del coche, el Iphone conectado por Bluetooth al Pioneer tambien, entrar una llamada, y cambiar la radio del modo Ipod al modo BT como si en vez del Iphone fuese el ipod de siempre.

Por eso no te preocupes del cable, cualquier cable con conexión de Ipod sirve para Iphone, el que tiene que ser compatible es el USB-BOX, y como te he dicho, en la mayoria de los casos que es compatible con ipod, lo es con Iphone, aunque sea recomendable poner el modo avión.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lesote » Lun Feb 01, 2010 20:06 pm

ya eso ma pasao ami en varios reproductores lo del modo avion,pero alo k yo iva es si enchufo el iphone con un cable a las entradas de la guantera si funcionaria
lesote

Notapor OST_NeoX » Lun Feb 01, 2010 20:32 pm

Desconozco como serán las Aux, si son como las del RTx, entonces son como las de audio y video de las tele (ahora mismo no recuerdo el nombre).

Con un cable que vaya de minijack a AV te funcionará, con el inconveniente que todo el proceso de cambiar de cancion tendrás que hacerlo desde el iphone.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lesote » Lun Feb 01, 2010 20:34 pm

si son exactamente cmo las de la tele k me vienen en la guantera,y me venden un cable de ipod video pa enchufar ay,y keria saberlo si enchufando el iphoneay podria escuxarlo y ver videos claro
lesote

Notapor OST_NeoX » Lun Feb 01, 2010 20:36 pm

En teoria si, pero siempre controlando desde el Iphone.

Ahora, alguien con un RTx que lo confirme, porque yo hablo de teoria teniendo en cuenta las conexiones y demas (los AV no tienen la capacidad de dar el control al coche sobre el Iphone, pero si de recoger el sonido y el video).
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lesote » Lun Feb 01, 2010 20:38 pm

gracias de toas formas,ya lo comentare al probarlo y demas
lesote

Notapor Blutansky » Mar Feb 02, 2010 0:31 am

MarcosC4 escribió:Yo tengo el cable del Ipod al USB-BOX, si quieres te lo mando y pruebas. Pero me da a que si sirve ya que Apple lo hace todo compatible por asi decirlo.

Ese cable ya viene de serie con el usb box. Gracias de todos modos.
El Rneg ya me venía con esta nueva versión de momento no puedo ayudarte.
Blutansky

Yo tengo el mismo problema (Iphone 3GS y NaviDrive)

Notapor Mustang » Mar Jul 13, 2010 3:48 am

Hace poco que me compre el iPhone y ilusionado con que me funcionaría con la clavija USB que incorpora mi coche, me llevo la sorpresa que no va. Ni siquiera carga el iPhona ni hace nada y en las opciones del Navi en la pantalla el USB aparece apagado como si nada estuviera conectado. Me llevo la sopresa por que antes yo tenia el iPod Nano de 1ª generacion y en el Navi si me reconoce las canciones y si se puede manejar desde el aparato del coche. (bueno tiene un fallo) -> que las canciones las presenta aleatorias sin posibilidad de modificacion y otra cosa q me di cuenta hace 2 días es q en el ipod no se puede hacer nada mientras esta conectado y me molesta mucho ahora q tengo el iPhone no poder manejarlo, ni pasar las canciones al Disco Duro del NaviDrive. Alguna solución a mi problema? jo espero q me exprese bien para q me entendais. Gracias. :)
CITROËN C4 2.0. HDi 135 C.A.S.EXCLUSIVE PLUS, Techo Panoramico, NaviDrive, Adaptado a las Manos.
Mustang
Integrandome
Integrandome

Notapor ycsson » Mar Jul 13, 2010 5:26 am

Mustang por lo que explicas y entiendo tienes un RT4/5 y no un USB-BOX. Es para tener la cosa mas clara. Aunque para mi que es la ver. 3 del iPhone. Me paso igual con un despertador que tengo con su Dock que al actualizar se queda de adorno.
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor Mustang » Mié Jul 14, 2010 2:00 am

ycsson escribió:Mustang por lo que explicas y entiendo tienes un RT4/5 y no un USB-BOX. Es para tener la cosa mas clara. Aunque para mi que es la ver. 3 del iPhone. Me paso igual con un despertador que tengo con su Dock que al actualizar se queda de adorno.

Hola el Iphone es un 3GS actualizado a la version OS4. y el aparato es un RT4 (adjunto foto) lo que tambien tiene es una toma de USB entre el mechero y la caja de reposabrazos (eso viene de serie con el coche).

Foto del Navidrive:
Imagen
CITROËN C4 2.0. HDi 135 C.A.S.EXCLUSIVE PLUS, Techo Panoramico, NaviDrive, Adaptado a las Manos.
Mustang
Integrandome
Integrandome

Volver a Audio