Entrada auxiliar y bluetooth de serie Citroen

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Entrada auxiliar y bluetooth de serie Citroen

Notapor aelorenzo » Mié Jun 02, 2010 22:27 pm

Buenas foreros:

Estoy muy interesado en disponer de la entrada auxiliar en mi C4, pero tengo un desconocimiento brutal de todo el tema de electrónica de mi C4.

Os agradecería enormemente que me echaseis una mano. Me he leído todos los posts que he podido y me quedan estas dudas. Tengo un C4 es de febrero de 2008, con pack VTR+. Creo que tengo una radio RD4 nivel 2 (mp3 y cdtext) y tengo instalado el bluetooth de serie disponible por esas fechas (no es el que soporta audio streaming, en el móvil solo me pone como servicio disponible del C4 el “Manos libres”).

Mis dudas son las siguientes:

1) ¿se puede cambiar el módulo Bluetooth por uno más moderno que permita AD2P? ¿cuál sería su coste?
2) En caso que la opción uno sea demasiado cara, se podría pensar lo del cable jack. El módulo Bluetooth que tengo ahora ocupará una toma auxiliar de la radio, ¿tengo otra libre para poder hacer lo del cable jack? Si es así me gustaría comprar el cable jack oficial de Citroën, que me lo instalasen ellos y me activasen la línea aux, ¿es posible eso? ¿sería muy caro?
3) La usb box sería la última opción y no me gustaría gastarme tanto dinero, ¿podría instalarla con el BT de serie?

Muchas gracias por todo y muy buen trabajo en C4treros
aelorenzo
Integrandome
Integrandome

Notapor feasder » Jue Jun 03, 2010 1:01 am

1) Si, pero ademas del modulo bluetooth probablemente tengas que cambiar la pantalla C por una compatible, el precio en citroen es desorbitado.

2) Si tu radio tiene dos entradas auxilaires tendras una libre, sino no. Si estas seguro de que es una RD4 N2 debe tener dos entradas, si tiene 2 entradas de antena tambien tendra 2 auxiliares. En citroen venden la toma auxiliar con conectores en la guantera como accesorio, asique te lo pueden instalar y activar. Tienes que pedir la referencia 9706AG, vale 32,80 € + instalacion, que segun las instrucciones seria media hora de mano de obra.

3) Si, sin ningun problema. Lo que tendrias que quitar si lo tienes es el cargador de CD's.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor aelorenzo » Jue Jun 03, 2010 9:21 am

Muchas gracias Feasder, me pasaré por Citroen para las opciones 1 y 2.

Un saludo,

Antonio
aelorenzo
Integrandome
Integrandome

Notapor robao » Jue Jun 03, 2010 11:06 am

Prepara billetes...
robao

Notapor gato_4roses » Mié Jul 14, 2010 19:16 pm

oye perdonad, esto de la toma de auxiliar como funciona¿¿¿??? que funciona como el usb box?? o no podrias manejar desde la radio el cambio de canciones y tal...
gato_4roses
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor noregistrado » Mié Jul 14, 2010 19:18 pm

gato_4roses escribió:oye perdonad, esto de la toma de auxiliar como funciona¿¿¿??? que funciona como el usb box?? o no podrias manejar desde la radio el cambio de canciones y tal...

No podrias, simplemente seria una entrada de audio, es decir si conectas un mp3 las canciones las controlas a través del mp3.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Volver a Audio